Una vez más Calama se ve inmersa en un nuevo y lamentable homicidio, hecho de sangre que ocurrió ayer en la tarde-noche cuando personal de la Primera Comisaría de Carabineros fue alertado de un brutal ataque a un vecino y que ocurrió en plena Avenida Granaderos a la altura del 28 mil.
Un hombre adulto, aparentemente extranjero, N.N y que presentaba diversas lesiones en su cuerpo a raíz de golpes con un objeto contundente y varios cortes con un arma blanca, fue trasladado de urgencia por personal del SAMU hasta el Servicio de Urgencias del Hospital “Carlos Cisternas”, tras mantener lesiones de carácter grave con riesgo vital.
Sin embargo, a eso de las 21:50, los profesionales del hospital local informaron que la víctima de este ataque no pudo resistir las graves heridas y terminó falleciendo en el lugar.
En el momento que transcurría este hecho y en tiempo récord, Carabineros detuvo en menos de hora al supuesto agresor en calle Ramon Freire frente al 2871, el cual corresponde a un hombre adulto, de nacionalidad colombiana y que se encuentra de forma irregular en el país.
El Fiscal de Turno pasó a control de detención al supuesto autor de este nuevo homicidio en Calama, ordenando que personal de la SIP de Carabineros realice las diligencias propias de su especialidad, realizando toma de huellas al occiso.