En Cormudep continúa la “CuarEntrena” hasta noviembre

El programa deportivo se realiza domingo por medio, y ofrece tres destacadas clases abiertas y online para toda la comunidad.

Un exitoso programa desplegó Cormudep Calama en la etapa de confinamiento que vivió nuestra ciudad a través de la “CuarEntrena”, iniciativa maratónica impulsada para desarrollar deporte desde casa los días domingo.

Sin embargo, y a pesar de avanzar a la fase 2 de transición, la corporación deportiva mantendrá algunas clases de este programa, las cuales en esta oportunidad se realizarán domingo por medio y se extenderán hasta el 22 de noviembre.

De esta forma el hoy domingo 27 de septiembre, la instructora Evelyn Romero abrirá los fuegos con su divertida clase de Zumba Kids, la cual se efectuará desde las 11.00 horas. Posteriormente, desde las 18 horas, viviremos una nueva jornada de aprendizaje a cargo del profesor Iván Orrego y su clase Hablemos de Fútbol, donde tendrá a interesantes invitados que fortalecerán los conocimientos que de por sí entrega el profesional de Cormudep.

Pero eso no es todo, ya que a las 19 horas el entrenador Miguel Nogales cerrará el día deportivo con su clase de Levantamiento y Crosstrainning.

Cabe recordar que todas estas clases, así como las que se desarrollaron en la primera etapa de la “CuarEntrena”, se despliegan mediante el Facebook Live de la corporación del deporte.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]

SALUD

Referente Covid HCC: “Ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades”

Tras el anuncio del ministerio de Salud, respecto a que Calama pasó a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, el broncopulmonar y referente Covid del hospital Carlos Cisternas, Francisco Muñoz, hizo un enfático llamado al autocuidado, considerando que hay zonas del país que ya están experimentando una segunda ola. “Siempre es importante hacer un llamado a nuestra comunidad, hay que tener presente que ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades, un mayor autocuidado [Seguir leyendo]

SALUD

Calama pasa a Fase 3 de Preparación a partir del próximo lunes 19 de octubre

Hoy el ministerio de Salud informó que Calama pasará a la etapa 3 de Preparación del plan Paso a Paso de desconfinamiento en el marco de la pandemia de Covid-19, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 05.00 horas. En este contexto, el gobierno estableció ciertas reglas en cada fase y en esta sigue prohibido el funcionamiento de clubes y centros de día de adultos mayores, como también de cines, teatros, pubs, discotecas y lugares de esta [Seguir leyendo]