El tráiler de Spiderman que no puedes ver si no has visto Avengers: Endgame

A continuación contaremos algunos spoilers de ambas cintas, si no quieres saber, te recomendamos no seguir leyendo.

Este lunes debutó un nuevo tráiler de Spider-Man: Far From Home, la película número 23 del Universo cinematográfico de Marvel.

Y a diferencia de los adelantos anteriores, el clip comienza con un mensaje de Tom Holland, advirtiendo a los cibernautas de no ver el tráiler si no han visto previamente Avengers: Endgame.

“El tráiler Spider-Man: Far From Home está a punto de comenzar, pero si aún no has visto Avengers: Endgame, no sigas mirando, porque aparecerán grandes spoilers. Pero si ya viste Avengers: Endgame, disfruta el tráiler”, señaló el actor.

El clip comienza con Peter Parker (Holland) mirando un mural de Iron Man y hablando con Happy sobre lo mucho que extraña a Tony Stark, cuya muerte se vio en la cinta que está batiendo todos los récords de taquilla.

En medio de esa conversación, Parker recibe una llamada de Nick Fury, la que no contesta de inmediato.

Tras ello se va de viaje con sus compañeros de colegio a Inglaterra, donde nuevamente es contactado por Fury, quien lo embarca en una nueva misión.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Calama sale de la cuarentena y pasa a etapa de Transición

Tras casi cien días en cuarentena, hoy el gobierno informó que Calama sale de esta condición y pasa a la etapa de transición a partir del lunes 21 de septiembre. Esto implica que las personas pueden salir de sus casas de lunes a viernes, manteniendo el encierro los fines de semana. Se sigue respetando el toque de queda, entre las 23 y las cinco de la madrugada. Asimismo se pueden realizar reuniones sociales de no más de diez personas en [Seguir leyendo]

SALUD

Mil cirugías cardíacas de alta complejidad se han realizado en el hospital regional de Antofagasta

En ocho años -con un promedio de 200 intervenciones anuales- el hospital regional de Antofagasta alcanzó las mil cirugías cardíacas de alta complejidad, siendo el recinto de referencia que existe entre Arica y Coquimbo. Ante este hito médico, el jefe de la unidad de Cirugía Cardiovascular, Javier Labbé, comentó que se trabajó en un programa que permitió dar este servicio y poder “completar la cirugía cardiaca mayor número mil de este hospital. Estas son cirugías que requieren de un alto [Seguir leyendo]

SALUD

Rotary Club Calama invita a participar de su primer operativo online

Kinesiólogos, psicólogos, abogados, odontólogos y un área especialmente destinada a atender dudas para los emprendedores, son parte de los servicios que pone a disposición de la comunidad el Rotary Club Calama este sábado 12 de septiembre. El presidente de la institución en la ciudad, Luis Villaseca, explicó que “el operativo que está planteando a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas lo que pretende es ofrecer a la comunidad, de manera absolutamente gratuita, los servicios [Seguir leyendo]