El histórico muelle salitrero de Taltal fue destruido por las marejadas

Además, todo el borde costero fue inundado por lo que las autoridades llaman tanto a la comunidad como a los visitantes a tener precaución.

Debido al fuerte oleaje, el muelle salitrero histórico en Taltal fue destruido y además la situación, grandes daños en el borde costero.

Varias son las imágenes que dan vuelta en las redes sociales como las fuertes olas, rompía el conocido muelle y a su vez, como las tablas eran arrastradas. Esto también generó que grandes rocas quedaran en la orilla.

Pero el oleaje también inundó el sector de la costanera, causando daños en locales comerciales ubicados en calle Esmeralda. Los daños también afectaron a hoteles y un local de pizzas ubicado en el borde costero de la comuna.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Cáncer de mama: el pronóstico de cura es mayor al 90% cuando se detecta en etapas tempranas

Octubre es el mes de la prevención mundial del cáncer de mama, cuya fecha busca sensibilizar y generar conciencia entre la población femenina para que puedan acceder a diagnósticos y tratamientos oportunos que logren prevenir esta enfermedad. De acuerdo a las estadísticas que existen en Chile, este tipo de cáncer es más habitual de lo que se cree: una de cada nueve mujeres padece de esta enfermedad y anualmente se registran cuarenta nuevos casos por cada 100 mil mujeres. Según explicó [Seguir leyendo]

SALUD

¿Qué tan recomendable es hacer un Detox?: experta en nutrición entrega consejos para recuperarse de las Fiestas Patrias

Tras cuatro días de intensas celebraciones de Fiestas Patrias, volver a la rutina habitual puede ser un verdadero desafío, sobre todo considerando que, durante estas festividades, el consumo de alimentos como choripán, terremoto, empanadas y asados entre otros, tienen un gran impacto en cómo sentimos nuestro cuerpo y en el funcionamiento general del organismo. Uno de los efectos más comunes que se presentan luego de estos días son molestias gastrointestinales como gastritis o colon irritable, además de deshidratación por exceso [Seguir leyendo]