El chef Sebastián Rojas lleva tres meses desaparecido en Calama

Lo han buscado en todos los rincones de comuna y aún no hay resultados positivos.

Sebastián Rojas de 28 años, chef de profesión, desapareció el 14 de abril de este año y lo vieron por última vez en el centro de la ciudad. Ya se cumplieron tres meses y no se sabe nada de su paradero.

“Esto ha sido bastante complicado, porque se han dado algunas pistas, pero todo queda en nada, ya que no aparece “, explicó su hermana Andrea Rojas.

En estos tres meses, Carabineros ha hecho grandes esfuerzos para buscarlo, haciendo grandes operativos como es a la ribera del río Loa, sitios eriazos y pueblos del interior. Han levantado la búsqueda hasta en La Serena, donde vive su madre y nada.

La desaparición de Sebastián encendió las alarmas cuando no llegó a su habitación y luego de días, averiguaron en su trabajo, lugar donde nunca apareció nisiquiera para cobrar su sueldo. La familia no pierde las esperanzas y siguen buscándolo en Calama, esperando una llamada o datos correctos que los ayude a saber dónde está.

Sebastián fue visto por última vez en la esquina de Antofagasta con Granaderos y si tiene información pueden contactarse a los celulares 971061898 – 974993259. O simplemente dar aviso a Carabineros o a la PDI.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias