El bicampeón se impuso al VAR y a Colombia para avanzar a semifinales

El equipo de Reinaldo Rueda tuvo dos goles anulados por la tecnología.

Créditos Foto: AgenciaUno

Chile clasificó de manera heroica en la Copa América de Brasil tras vencer por penales a Colombia (luego de igualar 0-0 en los 90 minutos), en un duelo en que fue ampliamente superior en lo futbolístico y la actitud y donde el VAR le anuló dos goles.

En un encuentro intenso y dramático, el elenco de Reinaldo Rueda se impuso al polémico desempeño del juez trasandino frente al cuadro cafetalero, que llegaba como favorito por su campaña perfecta en la fase grupal. Pero el Equipo de Todos estuvo espectacular para derribar a uno de los candidatos en la tanda desde los doce pasos.

Ahora, la Selección buscará una nueva final consecutiva ante el ganador de la llave entre Uruguay y Perú, que se disputará mañana sábado.

Via: Triunfo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]