Duro golpe: Cobreloa pierde en casa y no sale del fondo de la tabla

Ahora, Cobreloa deberá ir por los puntos a Santa Cruz, para permanecer en la serie B del fútbol criollo.

Créditos fotos: Agencia Lattu.cl

Su sexta derrota tuvo Cobreloa en calidad de local en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Esta vez el verdugo fue Deportes Temuco que lo derrotó 2 a 0 ante 2 mil 963 personas que llegaron a alentar principalmente a los dirigidos de Héctor Almandoz.

Las malas noticias para los naranjas comenzaron tempranamente luego que Rainer Castro, de contragolpe, batiera la portería de Velazco en el minuto 6.

Después hubo una reacción de los nortinos, que puedo emparejar las cifras, sin embargo los guantes de Urra y el palo lo evitaron.

Las cosas espeoraron para los naranjas luego que Carlos Escobar, en el minuto 30, pusiera el parcial 2 a 0, luego de una precisa habilitación del venezolano Castro.

En la segunda etapa, los mineros buscaron por todas las formas estrechar las cifras, no obstante, otra vez Urra y la impericia de los atacantes locales no movieron el marcador que terminó favoreciendo al equipo del Pije, convirtiéndose en el primer triunfo que logra en su historia en los pastos de Calama.

Ahora, Cobreloa deberá ir por los puntos a Santa Cruz, para permanecer en la serie B del fútbol criollo.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]