Duro golpe: Cobreloa pierde en casa y no sale del fondo de la tabla

Ahora, Cobreloa deberá ir por los puntos a Santa Cruz, para permanecer en la serie B del fútbol criollo.

Créditos fotos: Agencia Lattu.cl

Su sexta derrota tuvo Cobreloa en calidad de local en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Esta vez el verdugo fue Deportes Temuco que lo derrotó 2 a 0 ante 2 mil 963 personas que llegaron a alentar principalmente a los dirigidos de Héctor Almandoz.

Las malas noticias para los naranjas comenzaron tempranamente luego que Rainer Castro, de contragolpe, batiera la portería de Velazco en el minuto 6.

Después hubo una reacción de los nortinos, que puedo emparejar las cifras, sin embargo los guantes de Urra y el palo lo evitaron.

Las cosas espeoraron para los naranjas luego que Carlos Escobar, en el minuto 30, pusiera el parcial 2 a 0, luego de una precisa habilitación del venezolano Castro.

En la segunda etapa, los mineros buscaron por todas las formas estrechar las cifras, no obstante, otra vez Urra y la impericia de los atacantes locales no movieron el marcador que terminó favoreciendo al equipo del Pije, convirtiéndose en el primer triunfo que logra en su historia en los pastos de Calama.

Ahora, Cobreloa deberá ir por los puntos a Santa Cruz, para permanecer en la serie B del fútbol criollo.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]