Dinero y un celular serían las causas del homicidio de joven loíno

Recibió estocada de taxista que acusa asalto por parte de la víctima y su primo.

Dos detenido tiene la Policía de Investigaciones por el caso del joven que fue asesinado hoy en Calama. Uno es el conductor del vehículo que lo trasladaba, de nacionalidad colombiana y el primo de la víctima, quien mantenía órdenes pendientes.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima de 21 años junto a su familiar hizo parar el taxi, que funcionaba de manera ilegal, cerca de las cinco de la madrugada y se habrían percatado que el conductor portaba un celular y dinero, que pretendieron quitárselo, acción que provocó que el chofer le propinara una certera estocada.

La víctima de la agresión fue dejada en la avenida Grecia, a la altura de la iglesia Jesús Obrero, donde fue hallado muerto.

La Policía de Investigaciones inició las primeras pericias, detectando que el primo tenía órdenes pendientes y el conductor, que se fugo del lugar, fue localizado en horas de la tarde.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]