Desde desarrollo de videojuegos a computación básica: Revisa los cursos gratuitos del Sence

El programa ofrece capacitación en línea y sin costo en diversas áreas de la tecnología.

Entre los beneficios que ofrece el Sence se encuentran cursos de capacitación en diversas áreas de la tecnología, desde desarrollo de videojuegos hasta computación básica para principiantes.

El Programa ofrece capacitación en línea y sin costo, en áreas relevantes para el mundo laboral de hoy, y entrega competencias que aumentan la empleabilidad. Pueden acceder a estos cursos todas las persona mayores de 18 años con RUT chileno.

CUPOS Y FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Hay cursos con cupos ilimitados para este año 2019 donde pueden postular todas las personas que quieran, y otros cursos con cupos que varían entre 1000-1500.

Los cursos con límites de cupos tendrán varias versiones a lo largo del año; por lo tanto, a pesar de tener un tope inicial de postulaciones, se permitirá el acceso en una segunda versión y luego en una tercera.

Los cursos sin límite de cupos estarán abiertos y disponibles hasta el 31 de diciembre. El participante podrá finalizar y aprobar el curso durante todo ese tiempo.

Todos quienes aprueben los cursos tendrán un diploma con logo Sence.

¿CÓMO POSTULAR A LOS CURSOS?

Los postulantes deberán ingresar al sitio web del Sence y con la Clave Única Sence ingresar los datos personales y seleccionar el curso del cual se quiere participar.

CURSOS DISPONIBLES:

Área Tecnología de la Información:

– Desarrollador de Videojuegos

– Computación Básica

– Desarrollador de Proyectos en la Nube

– Introducción a la Programación

– Fundamentos de la Programación

– Aplicaciones Móviles

– Inteligencia de Negocios

Área Emprendimiento:

– Emprendimiento Social

– Metodologías Ágiles

– Marketing Digital

– Formulación y Evaluación de Proyectos

– Evaluación de Ideas de Negocio

– Ideas para Crecer tu Negocio

Habilidades para el Siglo XXI:

– Habilidades para el Empleo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Calama sale de la cuarentena y pasa a etapa de Transición

Tras casi cien días en cuarentena, hoy el gobierno informó que Calama sale de esta condición y pasa a la etapa de transición a partir del lunes 21 de septiembre. Esto implica que las personas pueden salir de sus casas de lunes a viernes, manteniendo el encierro los fines de semana. Se sigue respetando el toque de queda, entre las 23 y las cinco de la madrugada. Asimismo se pueden realizar reuniones sociales de no más de diez personas en [Seguir leyendo]

SALUD

Mil cirugías cardíacas de alta complejidad se han realizado en el hospital regional de Antofagasta

En ocho años -con un promedio de 200 intervenciones anuales- el hospital regional de Antofagasta alcanzó las mil cirugías cardíacas de alta complejidad, siendo el recinto de referencia que existe entre Arica y Coquimbo. Ante este hito médico, el jefe de la unidad de Cirugía Cardiovascular, Javier Labbé, comentó que se trabajó en un programa que permitió dar este servicio y poder “completar la cirugía cardiaca mayor número mil de este hospital. Estas son cirugías que requieren de un alto [Seguir leyendo]

SALUD

Rotary Club Calama invita a participar de su primer operativo online

Kinesiólogos, psicólogos, abogados, odontólogos y un área especialmente destinada a atender dudas para los emprendedores, son parte de los servicios que pone a disposición de la comunidad el Rotary Club Calama este sábado 12 de septiembre. El presidente de la institución en la ciudad, Luis Villaseca, explicó que “el operativo que está planteando a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas lo que pretende es ofrecer a la comunidad, de manera absolutamente gratuita, los servicios [Seguir leyendo]