Desde desarrollo de videojuegos a computación básica: Revisa los cursos gratuitos del Sence

El programa ofrece capacitación en línea y sin costo en diversas áreas de la tecnología.

Entre los beneficios que ofrece el Sence se encuentran cursos de capacitación en diversas áreas de la tecnología, desde desarrollo de videojuegos hasta computación básica para principiantes.

El Programa ofrece capacitación en línea y sin costo, en áreas relevantes para el mundo laboral de hoy, y entrega competencias que aumentan la empleabilidad. Pueden acceder a estos cursos todas las persona mayores de 18 años con RUT chileno.

CUPOS Y FECHAS DE INSCRIPCIÓN

Hay cursos con cupos ilimitados para este año 2019 donde pueden postular todas las personas que quieran, y otros cursos con cupos que varían entre 1000-1500.

Los cursos con límites de cupos tendrán varias versiones a lo largo del año; por lo tanto, a pesar de tener un tope inicial de postulaciones, se permitirá el acceso en una segunda versión y luego en una tercera.

Los cursos sin límite de cupos estarán abiertos y disponibles hasta el 31 de diciembre. El participante podrá finalizar y aprobar el curso durante todo ese tiempo.

Todos quienes aprueben los cursos tendrán un diploma con logo Sence.

¿CÓMO POSTULAR A LOS CURSOS?

Los postulantes deberán ingresar al sitio web del Sence y con la Clave Única Sence ingresar los datos personales y seleccionar el curso del cual se quiere participar.

CURSOS DISPONIBLES:

Área Tecnología de la Información:

– Desarrollador de Videojuegos

– Computación Básica

– Desarrollador de Proyectos en la Nube

– Introducción a la Programación

– Fundamentos de la Programación

– Aplicaciones Móviles

– Inteligencia de Negocios

Área Emprendimiento:

– Emprendimiento Social

– Metodologías Ágiles

– Marketing Digital

– Formulación y Evaluación de Proyectos

– Evaluación de Ideas de Negocio

– Ideas para Crecer tu Negocio

Habilidades para el Siglo XXI:

– Habilidades para el Empleo

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 13 mil niños de la comuna se deben vacunar contra el sarampión

A partir del mes de octubre, comenzó la campaña nacional de vacunación contra el sarampión, rubéola y parotiditis. Iniciativa que permite inmunizar a los pequeños en estas enfermedades, que pueden llegar a ser mortales en los infantes. Es por ello que, en la comuna la población objetivo son 13.722 niños entre 13 meses hasta los 5 años 11 meses y 29 días, quienes deben acudir a los Cesfam o Cecosf de COMDES, donde se están administrando las dosis. La subdirectora [Seguir leyendo]

SALUD

Software permitirá conocer las zonas con más asintomáticos de Covid-19

Identificar las “zonas de calor”, es decir los sectores donde existan mayores casos de asintomáticos de Covid-19, es la misión que tiene el programa computacional que se diseñó entre la subsecretaría de Salud Pública y el Instituto de Sistemas Complejos en Ingeniería. Este sistema está disponible en la región y la seremi de Salud ya lo implementó para fortalecer su trabajo de testear, trazar y aislar estos casos, que son una prioridad para mantener los niveles que existen en la [Seguir leyendo]

SALUD

Samu recibió cuatro de las seis ambulancias que aprobó el consejo regional

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) recibió cuatro de las seis ambulancias que fueron compradas por el Servicio de Salud Antofagasta gracias a los cerca de 650 millones de pesos que aprobó el consejo regional. Estos móviles, que serán repartidos en tres localidades, quedando dos en Calama, tres en Antofagasta y una en Tocopilla, destacan por poseer tecnología de punta para apoyar la labor de los profesionales. “Son más de 100 millones de pesos que cada una de [Seguir leyendo]