Desbarranco de vehículo en Iquique fue intencional y falleció solo un perro que iba en el interior

En el móvil habían tres ocupantes, uno de ellos se dio a la fuga.

Cerca de las 10 de la mañana comenzó a circular por redes sociales el video de un auto que se desbarrancó en la nueva ruta que une Iquique y Alto Hospicio. Hasta el lugar de los hechos llegó personal de Bomberos, Carabineros y el Samu, quienes confirmaron que el vehículo fue desenganchado por uno de sus ocupantes y en su interior sólo había un perro el que falleció debido al impacto.

Los antecedentes preliminares indican que en el sector hay un mirador donde estaban tres personas, dos hombres y una mujer, la que al parecer sería menor de edad y por razones que son materia de investigación uno de los sujetos desenganchó el vehículo.

El coronel Arenas de Carabineros explicó que, “se descarta la existencia de personas dentro del vehículo conforme manifiesta el grupo de Operaciones Policiales de Carabineros y en forma paralela lo confrontamos con la versión de testigos que nos manifiestan que efectivamente el vehículo había sido desenganchado sin ocupantes en su interior”.

Mientras que, el director de la Onemi de Iquique, Álvaro Hormazábal agregó que “no hay fallecidos. Solo tres personas implicadas, una que se dio a la fuga, una que está a la mitad del cerro que está bien y la va a subir bomberos hacia la parte superior del cerro y una niña que alcanzó a salir del vehículo”.

En tanto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Manuel Carreño confirmó el hallazgo de cadáver de un animal “había un perrito dentro del auto y lo retiramos”. Mientras que, el hombre que estaba a la mitad del cerro ya fue rescatado.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt realizó taller educativo para cuidadores de enfermos postrados

El Programa de Dependencia Severa del Cesfam Enrique Montt promovió un taller educativo para los cuidadores de los 88 pacientes que integran este grupo. Jornada en la que estas personas tuvieron una sesión de sonoterapia y recibieron servicios de peluquería y manicure. Además, alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua (UAC), participaron practicando la masoterapia y atendiendo sus dudas en general.   La mayoría de los pacientes de este programa son adultos mayores, ya sea con [Seguir leyendo]

SALUD

¡Repudio total! Tens del hospital de Calama subió video a Tik Tok de una adulta mayor llena de heces

Las personas en las redes sociales se han mostrado molestas, por el video subido a la aplicación Tik Tok de una funcionaria del hospital Carlos Cisternas de Calama, donde junto con realizar una burla, indica asco hacia una adulta mayor que estaba llena de heces. Pese a que intentó hacer una humorada, según sus hashtag, los receptores del video lo repudiaron, al grado que la misma dueña del video a los minutos lo borró. No obstante, estas imágenes se hicieron [Seguir leyendo]