Delantero de Cobreloa: “pasan los partidos y seguimos lamentándonos”

El jugador fue encarado por hinchas ala salida del ultimo encuentro ante Fernández Vial.

Créditos fotos: Lattu.cl

La hinchada de Cobreloa perdió la paciencia con algunos jugadores tras perder el domingo ante Fernández Vial en Calama, resultado que los dejó nuevamente en condición de colista del torneo oficial de la Primera B 2021.

Uno de los que fue encarado a la salida del estadio municipal Zorros del Desierto fue el delantero Gabriel Tellas, quien con respeto escuchó la molestia de un grupo de hinchas que se le acercó para recriminar el mal momento deportivo que pasa el club minero y las ocasiones de gol desperdiciadas.

Al respecto dijo que “es entendible su enojo. Nosotros también estamos tristes y enojados pues estas cosas duelen muchísimo, aunque sabemos que tenemos el próximo partido cerca. Duele mucho la forma de perder y tenemos que remontar lo antes posible. Pasan los partidos y seguimos lamentándonos”.

Mal momento

“Respetamos la opinión de cada hincha y su enojo y tratamos de dar la cara tal cual lo hicimos en los momentos en que veníamos ganando. Ahora hay que hacerlo cuando se pierde y aceptar las correcciones y algunas cosas. Reitero, es entendible el enojo, pues nosotros también vinimos con una ilusión a este club y nos da mucha bronca estar así”, añadió el argentino.

Gabriel Tellas.

Sobre cómo se sale de este mal momento, dijo que “trabajando y estando todos juntos; otra forma no conozco. Los partidos se ganan con detalles. Tuve la chance de gol y me lamento muchísimo de no haber convertido. Lo erré y me voy caliente y triste también”.

Finalmente, sobre el partido en Quillota ante San Luis, el atacante indicó que “todos los partidos son difíciles, vengan punteros o vengan últimos. Sabemos que San Luis es un rival directo, pero hay que meterle, otro camino no hay”.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]