Definitivo: Metallica tocará en el Club Hípico y mantiene la fecha de su show

En caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.

Este viernes la productora DG Medios confirmó a través de redes sociales el cambio de recinto para el concierto de Metallica en Chile, presentación constantemente aplazada por diversos problemas como la pandemia y problemas con el Estadio Nacional, recinto donde se iba a realizar el show el 27 de abril.

De esta forma, el evento se realizará el mismo día agendado, esta vez en el Club Hípico de Santiago. El anuncio apunta a que las entradas adquiridas “serán completamente válidas para el show a realizarse en el Club Hípico”.

Según la información anunciada, en caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.

El procedimiento se puede realizar a través del sistema Puntoticket, donde se puede ingresar a esta página para solicitar la devolución del ticket. Ahí, se debe iniciar sesión y luego seleccionar la compra sostenida a la devolución.

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada.

De igual forma, para ingresar al evento se debe contar con el respectivo Pase de Movilidad vigente, además de mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Nuevas ubicaciones

A través de un comunicado, DG Medios aseguró que “el nuevo recinto es un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no está acondicionado para este tipo de eventos, por lo que no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio”.

“Es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las localidades en una nueva configuración que consta de 4 sectores de pie”, afirmaron.

Con esto, se hará una reubicación al sector Andes, que se moverá a un área a continuación de Cancha Vip. Cancha General, por su parte, se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes.

Además, la denominada Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General.

Por otro lado, Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Cesfam de Calama aumentan atenciones podológicas para disminuir listas de espera

En el Cesfam de la Gladys Marín de Calama, al ver el centenar de pacientes en lista de espera en podología por el lapso de pandemia y la falta de especialistas en esta materia, sus enfermeros hicieron un diplomado sobre esto y ahora están ellos dando una atención integral a estos usuarios. Los profesionales además entregaron una lista de consejos para cuidar los pies. “Se incorporó desde enero, dentro de esto alrededor de 15 enfermeros se capacitaron en un diplomado [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]