Definitivo: Metallica tocará en el Club Hípico y mantiene la fecha de su show

En caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.

Este viernes la productora DG Medios confirmó a través de redes sociales el cambio de recinto para el concierto de Metallica en Chile, presentación constantemente aplazada por diversos problemas como la pandemia y problemas con el Estadio Nacional, recinto donde se iba a realizar el show el 27 de abril.

De esta forma, el evento se realizará el mismo día agendado, esta vez en el Club Hípico de Santiago. El anuncio apunta a que las entradas adquiridas “serán completamente válidas para el show a realizarse en el Club Hípico”.

Según la información anunciada, en caso de no estar de acuerdo a los nuevos cambios del recital, se puede solicitar la devolución de la entrada a partir de este viernes 15 de abril hasta el lunes 25 de este mes.

El procedimiento se puede realizar a través del sistema Puntoticket, donde se puede ingresar a esta página para solicitar la devolución del ticket. Ahí, se debe iniciar sesión y luego seleccionar la compra sostenida a la devolución.

Si el ticket fue adquirido en un Punto de Venta, se debe solicitar la devolución en la sucursal más cercana y habilitada.

De igual forma, para ingresar al evento se debe contar con el respectivo Pase de Movilidad vigente, además de mantener el uso de mascarilla durante todo el evento.

Nuevas ubicaciones

A través de un comunicado, DG Medios aseguró que “el nuevo recinto es un lugar distinto del Estadio Nacional y, naturalmente no está acondicionado para este tipo de eventos, por lo que no cuenta con todas las ubicaciones ofrecidas desde un principio en el Estadio”.

“Es por esto que debemos reubicar a los asistentes de algunas de las localidades en una nueva configuración que consta de 4 sectores de pie”, afirmaron.

Con esto, se hará una reubicación al sector Andes, que se moverá a un área a continuación de Cancha Vip. Cancha General, por su parte, se ubicará posterior al nuevo sector anunciado para Andes.

Además, la denominada Galería Monster Energy se reubicará seguido del nuevo sector de Cancha General.

Por otro lado, Cancha Vip, Pacífico Medio, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Lateral mantendrán sus ubicaciones.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Instalan Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes en Calama

Con diversos actores de las áreas de salud y educación se dio inicio al trabajo de la Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de generar un plan comunal con estrategias que permitan trabajar en la prevención del suicidio en este grupo etario. La instancia impulsada por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, tuvo su primera jornada de trabajo en dependencias del Centro de Formación Técnica de Calama y será formalizada [Seguir leyendo]

ECONOMÍA / MINERÍA

Estudio analizó salchichas chilenas y publicó los componentes reales: no la recomiendan como fuente de proteína

Realizaron un estudio en profundidad de los reales componentes y calidad nutricional que poseen las salchichas chilenas, verificando que no todas cumplen con lo que dice su rotulado. Se analizaron 11 productos y llegaron a la conclusión, que no son recomendadas como fuente de proteína. “Solo el 45 por ciento (cinco muestras) cumplen con la rotulación en su lista de ingredientes. Las seis muestras restantes, equivalentes al 55 por ciento, presentan uno o más incumplimientos en su composición y/o rotulado”, [Seguir leyendo]

SALUD

Llaman a no dejar de donar sangre durante las celebraciones de fin de año

Desde el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, indicaron que si bien el stock de sangre no está en estado crítico, durante diciembre siempre baja la donación. Por lo tanto, llaman a la comunidad a continuar con esta acción y así mantener reservas de este recurso vital que salva vidas. “Últimamente hemos tenido poca concurrencia del público y el llamado es a la comunidad a que se acerquen al hospital a donar, incentivarlos que vengan apoyar esta causa, en que [Seguir leyendo]