Darío Verón recordó a Cobreloa en su despedida del fútbol profesional

El central paraguayo se destacó en el club llegando a cuartos de final de la Libertadores y ganando el Apertura de 2003.

Créditos Foto: @FOXSportsArg

El sábado recién pasado luego del partido entre Guaraní y Olimpia, este último con el que ganó un tricampeonato, Darío Verón se retiró del futbol profesional tras 15 años de carrera. Jugador que si bien estuvo solo seis meses en Cobreloa, se ganó el cariño de la afición con su buen juego que le valió llegar a la selección paraguaya con la que jugó 51 partidos.

El defensor llegó a Calama el 2003 proveniente de Guaraní, aunque su pase pertenecía al 12 de Octubre donde se formó, y de inmediato se ganó a la hinchada loína, con la que celebró el Campeonato de Apertura 2003. Mismo año en que alcanzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores, cayendo eliminados con el Boca Juniors de Carlos Bianchi y Carlos Tévez.

Gracias Cobreloa

Tras terminar su último partido Verón, hoy de 39 años, escribió en su cuenta de Instagram: “Llegó el día de cerrar un ciclo de lo más lindo, que me ha dado tanto, que es el fútbol! Solo me queda agradecer… Gracias a Dios por bendecirme con este don. Gracias a mi familia, a mis padres, hermanos y seres queridos que estuvieron siempre conmigo. Gracias a mis amigos, compañeros, entrenadores y directivos, es una larga lista que no quisiera olvidarme de nadie”.

Resultado de imagen para dario veron cobreloa

Más adelante agregó: “Gracias al Club 12 de Octubre de Itauguá que me vio debutar y obtener mi primer campeonato, al Club Cobreloa mi primera transferencia al exterior, al Club Universidad Nacional Autónoma de México, los Pumas, donde crecí y disfruté la mayoría de mis logros futbolísticos, al Club Olimpia de Paraguay por dejarme seguir con mis sueños y retirarme con este Tricampeonato”, expresó el jugador.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]

SALUD

Referente Covid HCC: “Ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades”

Tras el anuncio del ministerio de Salud, respecto a que Calama pasó a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, el broncopulmonar y referente Covid del hospital Carlos Cisternas, Francisco Muñoz, hizo un enfático llamado al autocuidado, considerando que hay zonas del país que ya están experimentando una segunda ola. “Siempre es importante hacer un llamado a nuestra comunidad, hay que tener presente que ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades, un mayor autocuidado [Seguir leyendo]

SALUD

Calama pasa a Fase 3 de Preparación a partir del próximo lunes 19 de octubre

Hoy el ministerio de Salud informó que Calama pasará a la etapa 3 de Preparación del plan Paso a Paso de desconfinamiento en el marco de la pandemia de Covid-19, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 05.00 horas. En este contexto, el gobierno estableció ciertas reglas en cada fase y en esta sigue prohibido el funcionamiento de clubes y centros de día de adultos mayores, como también de cines, teatros, pubs, discotecas y lugares de esta [Seguir leyendo]