CuentaRUT Visa Débito ya puede ser retirada en las sucursales de BancoEstado

La tarjeta permite el pago online de servicios como Spotify, Netflix o Amazon.

Desde este lunes 6 de mayo la CuentaRUT Visa Débito del BancoEstado se encuentra disponible para ser retirada en todas las sucursales de la entidad bancarias, así como también de los locales ServiEstado.

Así lo dio a conocer la institución a través de sus redes sociales, donde con esta tarjeta los usuarios de Cuenta Rut podrán pagar diversos servicios tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, es importante destacar que esta cuenta no funcionará como tarjeta de crédito, solo se transformará en visa para los pagos fuera de Chile.

¿QUÉ SERVICIOS SE PODRÁN PAGAR CON CUENTA RUT?

La nueva CuentaRut permitirá el pago online de servicios como: SpotifyNetflixAmazony cualquiera de las plataformas internacionales de suscripción, que deben pagarse con alguna tarjeta de crédito.

Cabe destacar que aquellos que quieran solicitar el servicio, tendrán que aceptar el contrato con los cambios de cobro que tendrá Cuenta RUT. En este nuevo acuerdo, se rebajará de $300 a $200 el cobro del giro en cajero automático de BancoEstado, pero lo sube de $300 a $480 en caso de utilizar un cajero de otro banco.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]