Cuatro listas se la están jugando para ser dirigentes de Cobreloa

Quedarán a cargo del club hasta el año 2024 y esta semana empezaron las campañas.

Créditos fotos: Lattu.cl

Ganas hay de sobra, cuatro son las listas que se presentaron y fueron aprobadas por la comisión electoral para que comiencen con su campaña para renovar la plana dirigencial del Club de Deportes Cobreloa. Quienes salgan elegidos, estarán a cargo hasta el 2024.

La comisión electoral, hizo la revisión de cada uno de los antecedentes de estos grupos que quieren convertirse en dirigentes, dejando en el camino a quienes no cumplían con el perfil y dejando a quienes tenían todo sus antecedentes regularizados. Finalizado este proceso, se dio el vamos, para que iniciaran sus campañas y así captar la atención de los socios-hinchas naranjas, que son los que elegirán.

Este periodo de campaña será solo hasta el 15 de diciembre, ya que posteriormente, entre el 16 y 17 de diciembre, se realizarán las elecciones de este nuevo directorio. El lugar y los horarios, serán informados semanas antes, ya que dependerán de la situación epidemiológica y autorización de la Seremi de Salud.

Para conocer más información sobre las listas, deben ingresar a la página oficial de Cobreloa y a sus redes sociales. Además de estar atentos, tanto a los medios escritos, online y audiovisuales, donde los postulantes se harán propaganda.

Lista 1
Luis Vera Campos Presidente. Mario Lira Ahumada Vice-presidente. Mauricio Torres Tapia Tesorero. Francisco Castillo Carvajal Secretario Óscar Chang Delgado Director 1. Javier Araya Agüero Director 2. Juan Avendaño Arce Director 3.

Lista 2
Francisco Cayo Alvino Presidente. Hans Herrera Illanes Vice-presidente. Héctor Cruz Cortés Tesorero. Armando Quispe Castro Secretario. David Cisternas Milla Director 1. Daniel Díaz Olguín Director 2. Harry Robledo Cortés Director 3.

Lista 3
Fernando Ramírez Díaz Presidente. Marcelo Pérez García Vice-presidente. Víctor Vergara Carvajal Tesorero. Diego Cruz Vega Secretario. Robinson Rosso Siacara Director 1. Nelson Venegas Caras Director 2. Martín Navarro Ángel Director 3.

Lista 4
Ernesto Lutino Rojas Presidente. Luis Lecaros Araya Vice-presidente. Pedro Padopulos M. Tesorero. Patricio Castillo Castro Secretario. Menfredo Mamani M. Director 1. Francisco Cortés Araya Director 2. Ernesto Lutino Lutino Director 3.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]