Cuatro listas se la están jugando para ser dirigentes de Cobreloa

Quedarán a cargo del club hasta el año 2024 y esta semana empezaron las campañas.

Créditos fotos: Lattu.cl

Ganas hay de sobra, cuatro son las listas que se presentaron y fueron aprobadas por la comisión electoral para que comiencen con su campaña para renovar la plana dirigencial del Club de Deportes Cobreloa. Quienes salgan elegidos, estarán a cargo hasta el 2024.

La comisión electoral, hizo la revisión de cada uno de los antecedentes de estos grupos que quieren convertirse en dirigentes, dejando en el camino a quienes no cumplían con el perfil y dejando a quienes tenían todo sus antecedentes regularizados. Finalizado este proceso, se dio el vamos, para que iniciaran sus campañas y así captar la atención de los socios-hinchas naranjas, que son los que elegirán.

Este periodo de campaña será solo hasta el 15 de diciembre, ya que posteriormente, entre el 16 y 17 de diciembre, se realizarán las elecciones de este nuevo directorio. El lugar y los horarios, serán informados semanas antes, ya que dependerán de la situación epidemiológica y autorización de la Seremi de Salud.

Para conocer más información sobre las listas, deben ingresar a la página oficial de Cobreloa y a sus redes sociales. Además de estar atentos, tanto a los medios escritos, online y audiovisuales, donde los postulantes se harán propaganda.

Lista 1
Luis Vera Campos Presidente. Mario Lira Ahumada Vice-presidente. Mauricio Torres Tapia Tesorero. Francisco Castillo Carvajal Secretario Óscar Chang Delgado Director 1. Javier Araya Agüero Director 2. Juan Avendaño Arce Director 3.

Lista 2
Francisco Cayo Alvino Presidente. Hans Herrera Illanes Vice-presidente. Héctor Cruz Cortés Tesorero. Armando Quispe Castro Secretario. David Cisternas Milla Director 1. Daniel Díaz Olguín Director 2. Harry Robledo Cortés Director 3.

Lista 3
Fernando Ramírez Díaz Presidente. Marcelo Pérez García Vice-presidente. Víctor Vergara Carvajal Tesorero. Diego Cruz Vega Secretario. Robinson Rosso Siacara Director 1. Nelson Venegas Caras Director 2. Martín Navarro Ángel Director 3.

Lista 4
Ernesto Lutino Rojas Presidente. Luis Lecaros Araya Vice-presidente. Pedro Padopulos M. Tesorero. Patricio Castillo Castro Secretario. Menfredo Mamani M. Director 1. Francisco Cortés Araya Director 2. Ernesto Lutino Lutino Director 3.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Inauguran sala de cirugía menor y primera sala de podología en Calama

Hoy fue inaugurada una nueva sala de cirugía menor y la primera sala de podología en Calama. Ambas salas, serán parte de la atención primaria de salud (APS). La creación de estas salas, busca garantizar un cuidado integral y de calidad para los usuarios. La idea, es que ambas locaciones estén operativas para el 12 de diciembre. La sala de cirugía menor, estará enfocada en resolver procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. Dentro de estas, se apunta a cirugías a nivel [Seguir leyendo]

SALUD

EL 60% de los partos en Calama son de mujeres extranjeras: siguen liderando migrantes de Bolivia

Ya se acerca el fin de año y se comienza a realizar las primeras evaluaciones, entre ellas, la cantidad de nacimiento durante este 2022. El incremento hasta el momento es de un 18% y un 60% de aquellos, son de extrajeras. “Un aumento que se debe probablemente a dos causas, que nuestra población Fonasa que en algún momento se fue a la clínica, que estaba optando por atenderse partos en el área privada está volviendo a la atención dentro del [Seguir leyendo]

SALUD

Instalan Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes en Calama

Con diversos actores de las áreas de salud y educación se dio inicio al trabajo de la Red de Apoyo para la Salud Mental de Niñas, Niños y Adolescentes, con el objetivo de generar un plan comunal con estrategias que permitan trabajar en la prevención del suicidio en este grupo etario. La instancia impulsada por la Delegación Presidencial Provincial de El Loa, tuvo su primera jornada de trabajo en dependencias del Centro de Formación Técnica de Calama y será formalizada [Seguir leyendo]