Cuatro listas se la están jugando para ser dirigentes de Cobreloa

Quedarán a cargo del club hasta el año 2024 y esta semana empezaron las campañas.

Créditos fotos: Lattu.cl

Ganas hay de sobra, cuatro son las listas que se presentaron y fueron aprobadas por la comisión electoral para que comiencen con su campaña para renovar la plana dirigencial del Club de Deportes Cobreloa. Quienes salgan elegidos, estarán a cargo hasta el 2024.

La comisión electoral, hizo la revisión de cada uno de los antecedentes de estos grupos que quieren convertirse en dirigentes, dejando en el camino a quienes no cumplían con el perfil y dejando a quienes tenían todo sus antecedentes regularizados. Finalizado este proceso, se dio el vamos, para que iniciaran sus campañas y así captar la atención de los socios-hinchas naranjas, que son los que elegirán.

Este periodo de campaña será solo hasta el 15 de diciembre, ya que posteriormente, entre el 16 y 17 de diciembre, se realizarán las elecciones de este nuevo directorio. El lugar y los horarios, serán informados semanas antes, ya que dependerán de la situación epidemiológica y autorización de la Seremi de Salud.

Para conocer más información sobre las listas, deben ingresar a la página oficial de Cobreloa y a sus redes sociales. Además de estar atentos, tanto a los medios escritos, online y audiovisuales, donde los postulantes se harán propaganda.

Lista 1
Luis Vera Campos Presidente. Mario Lira Ahumada Vice-presidente. Mauricio Torres Tapia Tesorero. Francisco Castillo Carvajal Secretario Óscar Chang Delgado Director 1. Javier Araya Agüero Director 2. Juan Avendaño Arce Director 3.

Lista 2
Francisco Cayo Alvino Presidente. Hans Herrera Illanes Vice-presidente. Héctor Cruz Cortés Tesorero. Armando Quispe Castro Secretario. David Cisternas Milla Director 1. Daniel Díaz Olguín Director 2. Harry Robledo Cortés Director 3.

Lista 3
Fernando Ramírez Díaz Presidente. Marcelo Pérez García Vice-presidente. Víctor Vergara Carvajal Tesorero. Diego Cruz Vega Secretario. Robinson Rosso Siacara Director 1. Nelson Venegas Caras Director 2. Martín Navarro Ángel Director 3.

Lista 4
Ernesto Lutino Rojas Presidente. Luis Lecaros Araya Vice-presidente. Pedro Padopulos M. Tesorero. Patricio Castillo Castro Secretario. Menfredo Mamani M. Director 1. Francisco Cortés Araya Director 2. Ernesto Lutino Lutino Director 3.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]