Cristian Garin se alzó con su segundo título ATP al coronarse campeón en Munich

En un emocionante encuentro, el chileno venció al italiano Matteo Berrettini.

Creditos Fotos: AgenciaUno

En un duelo apretado, que se extendió por dos horas y ocho minutos, Cristian Garin venció al italiano Matteo Berrettini por 6-1, 3-6 y 7-6 (1), coronándose campeón en el ATP 250 de Munich.

Fue un encuentro complejo para el chileno, ya que el itálico, a pesar de haber disputado un duelo en la misma jornada para estar en la instancia final, luchó hasta el final.

Sin embargo, el Tanque no se intimidó y tuvo un arranque avasallador al imponerse con un claro 6-1.

En el segundo set llegaron las dudas para el chileno, puesto que si bien iba con un resultado tranquilo, sufrió el quiebre de su servicio y terminó perdiendo la manga por 3-6.

Todo llegó hasta la definición, en donde Garin también llegó a servir para el match cuando iba 5-3 arriba, pero fue el tie break donde debió quedarse con el título, y en el que pasó por encima del rival otra vez con un 7-1.

Una victoria histórica para el nacional, que ahora alcanzará el lugar 33 del ránking ATP.

Via: ADN

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]