Cormudep finalizará el año con actividades y premiando la “Pasión por el Deporte”

Además se presentó en sociedad a la nueva jefa deportiva, Ayleen Iturra, que acompañará a las autoridades de esta corporación municipal.

Con la clara intención de masificar e incentivar a los calameños a realizar deporte, la Corporación Municipal del Deporte y Recreación de Calama, (Cormudep) tiene preparada una artillería de actividades de aquí a fin de año, para que la comunidad pueda disfrutar, aprender y competir. Pero no solo eso, también se pretende entregar los “Premios Pasión por el Deporte” y la municipalidad, hizo la presentación oficial de la nueva jefa deportiva, Ayleen Iturra.

Las actividades que se avecinas en las próximas semanas, es entre el 22 y 24 de noviembre un torneo femenino de fútbol IND para niñas de 12 a 14 años. Posteriormente, entre el 26 y 27 noviembre se hará el seminario la fuerza en deportes. Y para el 2 de diciembre en el club de campo Cobreloa, se hará el cierre de talleres de fin de año. Todas estas actividades estarán disponibles en la página web de Cormudep y en sus redes sociales.

También se hará la entrega del “Premios Pasión por el Deporte”. Desde hoy están abierta las inscripciones para las categorías: deportistas destacados; profesionales del deporte y comunicador deportivo. El 10 de diciembre se hará este reconocimiento y las bases pueden descargarlas en www.cormudepcalama.cl.

Lo otro que se realizó en esta actividad y para terminar con un gran sello, es presentar a Ayleen Iturra como la jefa deportiva de la corporación, que acompaña a la Directora Ejecutiva (I), Sandra Cortés. , explicó Iturra.

Dos mujeres que estarán a la cabeza del deporte calameño y que desde ya hacen una fuerte invitación a la comunidad en participar en estas actividades de aquí a fin de año.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]