Contreras, Jopia y Riveros serán las novedades de los Zorros ante Puerto Montt

Jugadores vienen a reemplazar a los suspendidos Jaime Soto y Pablo Caballero, mientras que Roberto Riveros lo más seguro es que vaya por el volante Maximiliano Cuadra, que está en duda para el choque de mañana.

Con tres novedades los Zorros del Desierto enfrentarán mañana viernes a las 10:00 horas a Deportes Puerto Montt en Calama y es que el cuadro minero cuenta con las bajas por acumulación de tarjetas amarillas, quienes son Jaime Soto, Pablo Caballero y Axl Ríos, mientras que lo más seguro es que no juegue por molestias físicas, el volante argentino Pablo Maximiliano Cuadra.

Además, en la banca naranja no estará el técnico Nelson Soto, quien junto a Jaime Soto se encuentran en cuarentena preventiva, ya que por disposición de la Seremía de la Región del Ñuble ambos tuvieron contacto estrecho con jugadores contagiados por Covid de Ñublense.

Nelson Soto, director técnico.

Así, Juan José Contreras, Claudio Jopia y Roberto Riveros entrarían desde el primer minuto para suplir las mencionadas bajas de la escuadra naranja, que formaría mañana con: Velazco en al arco; Contreras, García, Ahumada y Bravo en defensa; Ogaz, Jopia y Maturana en el mediocampo; dejando en la delantera a Ross, Tellas y Riveros (Cuadra).

Mientras que el rival que cuenta con la baja por acumulación de tarjetas amarillas de Diego Opazo y por lesión de Fernando Cornejo, formaría ante Cobreloa con: Castillo en el arco; en la defensa irá con Suazo, Barroilhet y Flores; quedando en el mediocampo Ayala, Gauna, Bustamante, López y Asencio; y en el ataque van Lemmo y Linares (Altamarino).

Bryan Ogaz

 El volante Bryan Ogaz manifestó sobre Deportes Puerto Montt que “es un rival complicado, un equipo que cuando tiene el balón se asocia muy bien y en faceta defensiva agrupa mucha gente. Pero, nosotros tenemos que hacer nuestro juego y mantener la tranquilidad para ganar el partido”.

Manuel Bravo.

Mientras que el lateral Manuel Bravo declaró sobre el cuadro albiverde que “son muy fuertes, tienen buenos jugadores, ya que los hemos analizado y juegan muy bien al fútbol. Por eso, están metidos dentro de la liguilla, por lo que es un rival directo y estamos enfocados para salir a ganar, ya que venimos de una derrota y estamos enfocados para lo que viene”.

De este modo, Cobreloa espera reponerse mañana ante los “delfines” de la goleada sufrida en el último partido ante Deportes Santa Cruz por 4-1 y comenzarse a soñar con meterse a la liguilla de promoción de la Primera “B” del fútbol chileno.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]