Conoce el “Brunch” del restaurant Oasis: La apuesta nocturna en la gastronomía local

Tras la inauguración de su terraza, este espacio busca dar la bienvenida a cada fin de semana de este verano, con excelente gastronomía, destacados dj’s y barmans, buenos precios y espacios seguros para los asistentes.

El pasado viernes 3 de febrero, Restaurat Oasis – ubicado el interior del Hotel Agua del Desierto – realizó su primera versión de lo que han denominado “Brunch Nocturno”, una de las propuestas más llamativas para los habitantes de Calama, que realizado en las nuevas y modernas terrazas del mismo espacio, tendrá todos los viernes por la noche, servicio buffet con deliciosa y excelente gastronomía, espumantes, vinos blancos, bebidas, y dj en vivo.

Esta interesante alternativa se desarrollará siempre de 20:00 a 22:00 horas, y de acuerdo a lo señalado por Alexis Leiva, Gerente del mismo espacio, “se trata de una oferta muy distinta a lo que se puede encontrar actualmente en la comuna, con un increíble servicio, muy buenos precios, tenemos una hermosa infraestructura, un espacio además muy familiar, sumando a esto que además contamos con estacionamientos con acceso controlado, todas las comodidades que la gente busca para un momento de distracción”.

Durante todos los viernes de febrero, el Brunch Noctuno tendrá La Noche Nikkei, la que otorgará deliciosas preparaciones que fusionan la comida peruana y japonesa, que acompañado de vinos y espumantes -todo en formato buffet como se mencionó previamente- tiene un valor de $39.500 p/p, y además, se suma un 20% de descuento en la carta de tragos existente en el lugar.

En este sentido, cada mes, el Brunch Nocturno irá variando sus alternativas gastronómicas, además de tener en cada oportunidad, destacados barmans y dj’s invitados desde la capital del país, eventos a desarrollarse en la recientemente remodelada terraza del lugar, que considera hermosas áreas verdes, una moderna infraestructura, piscina y una barra a un costado de la misma, interesante propuesta para estas noches de verano.

Restaurant Oasis se encuentra ubicado en Avenida La Paz 922, al oriente de Calama.

Ayuda a llegar a más gente!
[lbg_audio8_html5_shoutcast settings_id='2']

más noticias

SALUD

Comdes inaugura nuevo PAP Móvil además de Sala de Curaciones y una unidad de apoyo al adolescente

Con la meta de optimizar y aliviar la carga en los Centros de Salud Familiar de la comuna, se ha inaugurado una avanzada Sala de Curaciones, la Unidad de Apoyo y Autocuidado del Adolescente en los Servicios Transversales de Comdes, también una ambulancia especialmente equipada para llevar a cabo exámenes de Papanicolau (PAP) en diversas ubicaciones de Calama. Estos proyectos representan una inversión cercana a los 50 millones de pesos y están destinados directamente a beneficiar a todos los usuarios [Seguir leyendo]

SALUD

Realizarán bingo a beneficio de bebe calameña que necesita medicamento más caro del mundo

Este fin de semana, la familia de la lactante calameña, Saray Gonzalez, realizará un bingo beneficio con variados premios. Esto, ya que la pequeña posee una enfermedad que necesita un medicamento que cuesta más de mil millones de pesos. La actividad es este sábado 4 de noviembre, a las 18:00 horas en calle Ojo Opache #2284, en el Rotary Club Calama. “El dinero para el premio mayor será de un millón de pesos, 13 mil pesos sale la entrada, además [Seguir leyendo]

SALUD

Inauguran primer vehículo eléctrico para entrega de medicamentos en San pedro de Atacama

Hace un año, Farmacia Fracción llegó hasta San Pedro de Atacama con el fin de acercar y disminuir costos de medicamentos a la comunidad. Este hito fue posible en 2022 gracias a la alianza público-privada entre La Municipalidad de San Pedro de Atacama, Farmacia Fracción y SQM, la cual suma, en este segundo año, la adquisición de un vehículo eléctrico. A un año exacto de iniciarse este gran proyecto y con sobre las 10 mil atenciones, se inauguró “Fraccionín” nombre [Seguir leyendo]