Confirman que el último cameo de Stan Lee será en Avengers: Endgame.

Se fue Lee pero nos dejó un legado impresionante, miles de fascinantes historias que jamás olvidaremos los no tan niños.

Y no podía ser de otra forma, se cierra una era, un ciclo . Nos despedimos de una de las personas más creativas del mundo y que más alegrías nos ha regalado.

Todos adorábamos los cameos de Stan Lee, lastimosamente, el creador del Universo de Marvel tuvo que partir de este mundo el pasado 12 de noviembre a sus 95 años víctima de una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Avengers: Endgame, el cierre de las películas que han tenido más de 10 años relacionándose, que no puedes dejar de ver una para ver la otra, se sigue promocionando esta vez en la India; lugar donde el director Joe Russo dio una importante noticia.

“El Juego final” a estrenarse el 24 de abril contará con la última aparición de Stan Lee en las películas de Marvel, poniendo fin a una sorprendente racha de 22 películas de superhéroes. Es decir, queda claro que aparecerá en ninguna escena de X-Men Dark Phoenix próxima también a estrenarse este año.

Las lágrimas parecen garantizadas, si ya no era suficiente la angustia con las posibles muertes de personajes importantes, veremos por última vez a nuestro querido y ocurrente Stan.

Se fue Lee pero nos dejó un legado impresionante, miles de fascinantes historias que jamás olvidaremos los no tan niños y que los pequeños de todas las edades podrán seguir disfrutando por los siglos de los siglos.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]