Confirman que el último cameo de Stan Lee será en Avengers: Endgame.

Se fue Lee pero nos dejó un legado impresionante, miles de fascinantes historias que jamás olvidaremos los no tan niños.

Y no podía ser de otra forma, se cierra una era, un ciclo . Nos despedimos de una de las personas más creativas del mundo y que más alegrías nos ha regalado.

Todos adorábamos los cameos de Stan Lee, lastimosamente, el creador del Universo de Marvel tuvo que partir de este mundo el pasado 12 de noviembre a sus 95 años víctima de una insuficiencia cardíaca y respiratoria.

Avengers: Endgame, el cierre de las películas que han tenido más de 10 años relacionándose, que no puedes dejar de ver una para ver la otra, se sigue promocionando esta vez en la India; lugar donde el director Joe Russo dio una importante noticia.

“El Juego final” a estrenarse el 24 de abril contará con la última aparición de Stan Lee en las películas de Marvel, poniendo fin a una sorprendente racha de 22 películas de superhéroes. Es decir, queda claro que aparecerá en ninguna escena de X-Men Dark Phoenix próxima también a estrenarse este año.

Las lágrimas parecen garantizadas, si ya no era suficiente la angustia con las posibles muertes de personajes importantes, veremos por última vez a nuestro querido y ocurrente Stan.

Se fue Lee pero nos dejó un legado impresionante, miles de fascinantes historias que jamás olvidaremos los no tan niños y que los pequeños de todas las edades podrán seguir disfrutando por los siglos de los siglos.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Calama y Antofagasta congregaron la mayor cantidad de nuevos confirmados de COVID-19

La región tiene 75 nuevas confirmaciones en la última jornada –con corte ayer a las 21 horas- de las que 43 son de Antofagasta y 22 de Calama, ciudades que congregan la mayor cantidad de casos en la región. El resto corresponde a uno de Tocopilla, cuatro de Mejillones y cinco que no son residentes de la región. Con estas cifras, Calama suma 489 infectados, de los que 142 estarían recuperados y nueve han fallecido. A nivel regional el número [Seguir leyendo]

SALUD

Colegio Médico: “Esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos”

Un claro y enfático llamado hizo el Colegio Médico de Calama, que es implementar cuarentena y la máxima restricción de movilidad posible para la comuna, considerando el aumento de casos y que el hospital Carlos Cisternas no da abasto, como tampoco la red privada, que también tiene su capacidad al límite. A través de un comunicado, los facultativos precisaron que “esta pandemia no la venceremos con ventiladores mecánicos, sino que informando adecuadamente a la comunidad, de los riesgos que tiene [Seguir leyendo]

SALUD

Seremi criticó la poca conciencia de los calameños ante la gravedad de la pandemia

Calama sumó 25 casos de COVID-19, llegando a un total de 437. En este contexto, la seremi de Salud, Rossana Díaz, hizo una crítica a la ciudadanía, precisando que a pesar de las muertes que ha tenido la comuna, los casos asintomáticos y el creciente número de infectados, las personas siguen sin entender la gravedad de la situación. En tanto y ante el insistente llamado a cuarentena, argumentó que si bien es una medida estricta y efectiva, en Antofagasta las [Seguir leyendo]