Con el arribo del central uruguayo, Mauricio Brasil, se cerraron las contrataciones en Cobreloa para el segundo semestre. El club suma así la llegada del delantero Javier Parraguez y el volante Nahuel Donadell, junto con el regreso del mediocampista formado en casa, Bryan Ogaz.
El jugador charrúa de 25 años se une a los Zorros del Desierto en calidad de jugador libre hasta fin de año. Este viernes, Brasil arribará a la capital minera para ponerse al servicio del técnico argentino, Dalcio Giovagnoli y tratar de aportar en la esperada remontada del club que se encuentra en la parta baja de la tabla de posiciones de la Primera División.
Según fuentes deportivas de Uruguay, Brasil es un defensa que ha sido seleccionado uruguayo Sub-20 el 2018. Puede desempeñarse como líbero, stopper, y lateral, destacándose por su buen cabezazo y ferocidad en la marca. Ha jugado en equipos como Peñarol y Rampla Juniors de Uruguay, Celaya de México, y su último equipo, Cerro Largo de Uruguay.
Con esta incorporación, Cobreloa cierra su plantilla para la segunda temporada, que debutará en la segunda rueda ante Huachipato como visitante el próximo viernes 19 de julio a las 19:00 horas en Talcahuano.