Con entradas agotadas, Cobreloa sale hoy a jugar el clásico ante Colo-Colo para mantener la paternidad en Calama

Todo está listo para la fiesta del fútbol en que se miden los albos y naranjas hoy a las 18:00 horas por la semifinal de ida de la Copa Chile 2023.

Una verdadera fiesta del fútbol se vivirá hoy a las 18:00 horas en el Estadio Municipal “Zorros del desierto” de Calama con el clásico que disputará Cobreloa contra su archirrival de Colo-Colo, donde ya se informó que las entradas ya están completamente agotadas.

banner corporacion cultura y turismo calama

Los mineros cuenta con una posible formación para este vital choque por la semifinal de ida de la Copa Chile 2023 y que sería con una alineación alternativa entre titulares y suplentes, saliendo al campo de juego con: Araya en portería; dejando en la defensa a Hernández, San Juan, Palma y Cáceres; quedando en el mediocampo Villagrán, García y Jara; y en el ataque irían Insarraulde, Escalante y Valdés.

Cabe destacar que para este partido temprano por la mañana a las 09:00 se cerraron las calles Antofagasta/Fresia; Antofagasta/ Av. Balmaceda, Bilbao/Los Sauces; Balmaceda/Atacama y La Paz/Ecuador, por lo que la apertura de las puertas del estadio será a las 15:00 horas.

La revancha de este partido está programada para el miércoles 4 de octubre a las 19:00 horas y ambos desafíos se transmitirán para los que no alcanzaron a ir al estadio en TNT Sports HD, TNT Sports 2 y por la aplicación Estadio TNT Sports.

Respecto a las estadísticas, en Calama aún existe dominio de los Zorros del desierto sobre los albos con 27 triunfos, 13 empates y 11 derrotas en un total de 51 encuentros, donde los naranjas anotaron 90 goles y recibieron 56, con un 61,4 por ciento de rendimiento.

Por Copa Chile se han medido siete veces, con una clara ventaja alba de seis triunfos y un empate, mientras que, en la estadística global de partidos por los puntos, Colo-Colo tiene una ventaja de tres triunfos con 41 partidos ganados de 111 duelos disputados, y Cobreloa los ha vencido 38 veces y entre ambos se registran 32 empates.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]