En un evento cargado de simbolismo y con la participación del Gerente General de la División Chuquicamata, René Galleguillos Pallauta, del presidente de Cobreloa, Harry Robledo, junto con la directiva y el plantel del club, se lanzó nuevamente el descuento por planilla para el socio(a) Codelco.
El emblemático patio 65 de la mina rajo fue el lugar elegido donde más de 20 trabajadores(as), tanto de la dotación propia como de colaboradores, dieron inicio a esta renovada colaboración entre el club y la división que lo vio nacer, con el objetivo de captar más socios para el club.
René Galleguillos destacó esta iniciativa resaltando que “Cobreloa nace en Chuquicamata en los años ‘80 y fue de gran importancia tanto para la mina como para la ciudad. Hoy, después de diez años, estamos volviendo a estrechar los lazos con el club para apoyarlo en lo que podamos hacer como organización, con el fin de impulsar la incorporación de más socios al club, y qué mejor que sean mayoritariamente de la División Chuquicamata”.
Por su parte, Harry Robledo, presidente del club, expresó: ‘‘Creo que este es el momento para retomar lazos importantes con esta gran minera, para mí es un orgullo estar acá en Codelco’’.
Con esta membresía, podrán disfrutar de beneficios como descuento en entradas, en la tienda oficial, en la escuela de fútbol y empresas, tiendas y servicios asociados al ‘‘Club de Beneficio’’.
Francisco Sanchis, Ingeniero Senior de la Gerencia Mina expresó, “me pareció una oportunidad extraordinaria, porque acerca al equipo a la División Chuquicamata y a sus trabajadores(as). Estoy muy orgulloso de haberme hecho socio del Cobreloa, es nuestro equipo, es nuestra ciudad que tanto queremos”,
La Asesora de Prevención de Riesgos de la empresa Komatsu, Aslin Cortés comentó que “somos hinchas de corazón, así que eso nos facilita el paso para que podamos ir a apoyar siempre a los partidos”.