Cobreloa vuelve a golear en Calama y queda como unico puntero del torneo As.com

Con un gran segundo tiempo los Zorros mantienen el invicto de local.

Créditos Foto: AgenciaUno

Fueron 45 minutos donde Cobreloa no logró derribar la doble línea de 4 del “Chago”. Pero fue recién en el segundo tiempo cuando se jugaban 28 segundos cuando Axl Ríos en un tiro de esquina ingresa solo y abre la cuenta en Calama.

Gol que le permitió a Cobreloa abrir el marcador y que le entrega mayor confianza a Ríos quien después de varios partidos irregulares, hoy ratifica su buen momento ingresando de titular y convirtiendo el primero del partido.

Luego de la apertura de la cuenta, Cobreloa siguió manejando el juego logrando aumentar la cuenta gracias a un golazo de Lucas Simón, capitán loino que después de varias fechas nuevamente vuelve a convertir.

El segundo tiempo siguió intenso, y Cobreloa no paraba de atacar, logrando marcar el tercero en los pies del recién ingresado Rafael Viotti, quien volvió de una lesión y marcó en el tercero del encuentro.

Gracias al 3-0, Cobreloa vuelve al liderato del torneo ya pensando en Barnechea, encuentro que se disputará el próximo viernes en la capital.

Ayuda a llegar a más gente!