Cobreloa vuelve a caer ante el Vial y se mantiene a tres puntos del colista

El próximo miércoles volverán a salir de casa para enfrentar en el sur a Puerto Montt que pelea por el ascenso a la Primera A.

Una nueva derrota de visita sumó Cobreloa tras caer esta tarde ante Fernández Vial 2 a 3 en duelo pendiente de la 7ma fecha del torneo oficial de la Primera B 2021.

Fue el equipo local el que se creó las mejores oportunidades de gol en los primeros minutos de juego a través de Kevin Hartbotle, sin embargo, los guantes del Maximiliano Velasco lo evitaron.

Fue así que minutos después una pelota filtrada entre los centrales vialinos la aprovechó de buena manera Carlos Ross para anotar su segundo gol con la camiseta minera. Eso en el minuto 31,

No terminaban de celebrar los mineros cuando vino el gol de Carlos Sepúlveda en el 33.

Tras falta sobre un hombre naranja, fue Leonardo Olivera que puso nuevamente a los loínos en ventaja a través del lanzamiento penal en el minuto 43. Así terminó el primer tiempo.

Gol tempranero

Recién comenzaba el complemento y Sepúlveda igualaba nuevamente el marcador ante la sorpresa de la hinchada naranja que llegó en un buen número a Collao a alentar al equipo.

Cuando el partido era equilibrado, el DT Almandoz quiso cerrar tempranamente el partido e hizo algunas modificaciones. Entró Vicencio por Ogaz, reposicionando a Axl Ríos en la contención. Pese a ello, fue el Almirante el que se puso en ventaja tras un remate de Ángel Guillard que dio en un defensor naranja y que descolocó a su meta para anotar el definitivo 3 a 2.

Con este resultado, los Zorros del Desierto se mantienen con 26 unidades, tres más que el colista AC Barnechea.

El próximo miércoles volverán a salir de casa para enfrentar en el sur a Puerto Montt que pelea por el ascenso a la Primera A.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Decretaron alerta sanitaria en Chile por aparición de seis casos de viruela del mono

Desde este viernes, se decretó alerta sanitaria en Chile, por los seis casos de la viruela del mono que se detectaron. Llaman a no alarmarse, pero a seguir las normativas que el Ministerio de Salud estará entregando. “Esta medida es de alerta sanitaria, pero no es de alarma (…) ha llegado el momento en que también utilicemos otras herramientas para nuestro arsenal de estrategias para esta alerta que ha sido para el mundo y en particular en América Latina y [Seguir leyendo]

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]