Cobreloa va por la hazaña en un día que puede marcar para siempre su historia

A partir de las 14:30 horas, se abrirán las puertas del Zorros del Desierto para el público asistente. Se recomienda ir sin vehículo.

Hoy, a las 17:30 horas, Calama se paralizará. A esa hora, Cobreloa saldrá a disputar su propia final contra Santiago Morning. En paralelo, Magallanes visitará a Recoleta. Tanto los naranjas como la academia, pelean palmo a palmo el cupo por el ascenso directo. La diferencia es de sólo dos puntos, y a Cobreloa le sirve ganar solamente.

En cuanto a los rivales, los de la V negra no pelean por nada, por lo que vendrán a Calama a buscar terminar con honor su temporada. Recoleta en tanto, de perder hoy, corre serio riesgo de descender a segunda división, siempre y cuando se den una serie de resultados.

Ingreso al estadio

A contar de las 12 del día, el perímetro de calles adyacentes al estadio estará cerrado en su totalidad. El ingreso para Galería Norte y Andes Norte, será en Matta con Antofagasta, lugar donde comienza el cierre de calles. En tanto, para ingresar a Pacífico, VIP, Andes Sur y Galería Sur, el ingreso será en Atacama con Balmaceda, donde también habrá cierre de calles.

Las otras calles involucradas en este cierre son Bilbao, hasta la piscina municipal; y Malaquías Concha, desde Bilbao a avenida La Paz. En ninguna calle cerrada se permitirá el ingreso de vehículos, razón por la que se recomienda no asistir con ellos.

Se recomienda igualmente, tener a mano la cédula de identidad, junto a la entrada física o digital.

Probable formación

La probable formación que presente hoy Cobreloa, sería con Cano en el arco; línea de cuatro en el fondo con Soto, San Juan, González y Espejo. En el mediocampo estaría Ballini, Ríos, Cerato y Pavez. Sepúlveda y Escalante serían la avanzada de ataque de los naranjas.

¿Dónde ver el partido, si me quedé sin entrada?

En esta oportunidad, y según lo informado por la programación de la ANFP, el partido será transmitido por TNT Sports 3. Este canal, es la señal básica, por lo que se podrá seguir de forma fácil los alcances de este compromiso. También está la opción de escuchar el partido en las radios locales que cubren semana a semana a Cobreloa.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]