Cobreloa sufre para vencer a Magallanes y deja de ser colista en la B

El martes lo zorros del desierto visitan a Iquique en el puerto histórico.

Tras tres derrotas consecutivas, Cobreloa volvió a reencontrarse con el triunfo tras vencer 2 a 1 a Magallanes en el partido disputado esta tarde en el Estadio Municipal Zorros del Desierto de Calama.

Las cosas comenzaron bien para los naranjas luego que el paraguayo Gustavo Guerreño aprovechara un mal despeje del portero Rodríguez. Era el 1 a 0.

Luego, pese a la presión local, no hubo muchas ocasiones de gol.

Todo cambió cuando se acaba el primer tiempo, luego que Nicolás Maturana conectara un centro cedido por Jaime Soto.

Un golazo y tranquilidad para los dirigidos del argentino Héctor Almandoz, que se iban con un tranquilo 2 a 0 al descanso.

En la segunda etapa, los mineros no pudieron repetir lo realizado en la primera fracción, dejando que el protagonismo lo tomará la Academia

Fue así que, a través de un autogol de Ramírez, en el 61 estrechó las cifras y aumentó el nerviosismo de las mil 868 espectadores que llegaron hasta el recinto de la avenida Matta.

Para peor, se lesionó Maturana, la figura del partido, con lo cual los loínos perdieron el control del mediocampo y lo punzante que fueron en el primer tiempo.

Aranguiz tuvo en el último minuto de juego el gol del empate, pero encontró bien ubicado al meta calameño.

Así se cerraba un esperada victoria en la parcialidad naranja que le permite, tras el empate de Barnechea ante el Vial, salir momentáneamente de colista del torneo de la Primera B 2021.

El martes Cobreloa visita a Iquique en el puerto histórico.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Salud inhabilitará pase de movilidad a mayores de 55 años que no tengan dosis de refuerzo

El Ministerio de Salud entregó este lunes nuevos anuncios relativos a la dosis de refuerzo, en atención a que aún existe 1.251.375 personas mayores de 55 años que, pese a tener su esquema completo hasta el 13 de junio, aún no reciben esta última vacuna. A la fecha, y desde el inicio del proceso de inoculación con dosis de refuerzo (11 de agosto), se han vacunado más de 5 millones de personas, lo que el ministro de Salud, Enrique Paris, [Seguir leyendo]

SALUD

Dos adultas mayores fallecen por covid en hogar de ancianos de Calama

Impacto causó el brote de covid-19 surgido al interior de un hogar de ancianos de Calama, lo que dejó a 13 personas contagiadas, de las cuales fallecieron dos adultas mayores luego de ser ingresadas graves hasta el hospital Carlos Cisternas de la comuna. “Ya realizaron una visita e intervención presencial en el centro de estadía de adultos mayores. Se realizó la trazabilidad y una Búsqueda Activa de Casos (BAC), para detectar posibles nuevos contagios. Además, se dejaron indicaciones de aislamiento [Seguir leyendo]

SALUD

Estos son los signos que no conocías y que pueden indicarte que podría ser cáncer de mamas

El autoexamen y conocer nuestro cuerpo, serán claves a la hora de detectar algún tumor cancerígeno en etapa inicial. En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mamas, profesionales entregaron algunos signos que deben tener en consideración las mujeres, que podrían indicarles que algo está mal. “Si hay un cambio de coloración, un cambio en las características de la piel, como piel de naranja o secreción por el pezón, donde la que preocupa es la secreción sanguinolenta [Seguir leyendo]