Cobreloa se juega el invicto con Santiago Wanderers en el Zorros del Desierto

Se venderán entradas hasta las 15 horas en el Club de Campo y hasta el primer tiempo por internet.

Hoy Cobreloa se enfrenta con todo al duelo con Santiago Wanderers. Un partido que se juegan el liderato del campeonato As.Com y los Zorros el invicto que han mantenido, considerando que llevan 16 encuentros sin perder y la última derrota fue en abril del año pasado.

Sin duda que la hinchada será clave para entregar todo el apoyo al equipo naranja, por lo que desde el club estarán vendiendo entradas hasta las 15 horas en el Club de Campo y hasta el primer tiempo por internet.

Partido

Para este encuentro se dispuso la presencia de 70 guardias y 80 carabineros, quienes están a cargo de la seguridad al interior del estadio, como también de perímetro, el que considera el cierre de calle Matta.

Asimismo, se prohibió la venta de alcohol cinco cuadras a la redonda y en los accesos se mantendrá la revisión para evitar el ingreso de artículos restringidos.

También será trasmitido por el canal de futbol CDF.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]