Cobreloa sale a buscar su cuarta victoria consecutiva ante San Felipe

Los Zorros del Desierto quieren meterse de lleno a la zona de la liguilla de promoción y alcanzar a Puerto Montt que están sexto con 27 puntos.

Esperando seguir con su racha positiva y sumar su cuarta victoria consecutiva (San Luis de visita y Rangers y Barnechea de local), los Zorros del Desierto se medirán mañana a las 10:30 horas contra Unión San Felipe en el Estadio Municipal de San Felipe, para así tratar de meterse a la liguilla de promoción.

Los mineros están novenos en la tabla de posiciones con 25 puntos, a dos unidades del sexto ubicado en la tabla de la “B” como lo es Puerto  Montt, por lo que la liguilla está al alcance de la  mano de ganar mañana ante San Felipe, más que aún les queda el duelo pendiente de local frente a Deportes Valdivia, a la espera de la reprogramación de la ANFP.

“En estos últimos tres partidos nos dimos cuenta que podemos alcanzar los objetivos, más con las nuevas incorporaciones y los compañeros que subieron su nivel, por lo que estamos logrando lo que merecemos”, recalcó el lateral naranja, Manuel Bravo.

Johan Manuel Bravo Díaz, lateral izquierdo.

A su vez, el equipo albirrojo no pasa por un buen momento, ya que recién asumió un nuevo D.T como lo es Héctor Roco por Edwin Durán, tras la última derrota sufrida por el cuadro aconcagüino ante Deportes Temuco por la cuenta mínima en calidad de visita.

La formación del cuadro minero sería la misma que viene de derrotar por 2-0 a Barnechea de local con: Velasco en el arco; en la defensa iría Soto, García Ahumada y Bravo; dejando en el mediocampo a Ogaz, Cuadra y Caballero; y en la delantera van Ross, Tellas y Maturana.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Hospital de Calama refuerza su atención pero llaman a la responsabilidad de la comunidad para evitar colapso

La demanda en el hospital Carlos Cisternas de Calama aumenta tal como lo hacen los casos de Covid-19, los que en enero han ido en considerable alza. Ante esta situación, en el centro asistencial están reforzando su capacidad profesional con la contratación de más personas para la generación de equipos de trabajo. El médico fisiatra del servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Jaime Toro, comentó que ante situaciones duras los hospitales deben prepararse para hacer frente a los embates, por [Seguir leyendo]

SALUD

Covid-19: capacitan a profesores para prevenir conductas suicidas en las y los adolescentes

Una de las principales causas de muerte de los chilenos entre los 15 y 24 años es el suicidio, situación que se agrava en el marco de la pandemia, en que muchos han perdido familiares y cercanos. Por este motivo, desde los ministerios de Salud y Educación se inició un taller, en el que ya han participado más de 500 profesores del país- de prevención en esta materia. Con este curso se busca preparar a los docentes para que puedan [Seguir leyendo]

SALUD

Región marcó hoy el máximo número de casos positivos desde el inicio de la pandemia

La cantidad de casos activos de Covid-19 en la región de Antofagasta llega a los 1.998, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, un hecho que implicó que las autoridades hicieran un enfático llamado al autocuidado. Esta cifra se vio abultada en esta jornada, en la que se informaron 504 nuevos casos, de los que 338 están en Antofagasta, 59 en Mejillones, 42 en Calama, 35 en Tocopilla, seis en San Pedro de Atacama y Taltal –respectivamente- 17 [Seguir leyendo]