Cobreloa respira más aliviado, ya que lesión de Maximiliano Cuadra no es de gravedad

"Ya está trabajando en la parte kinésica y de fisioterapia con nuestro kinesiólogo y se volverá a hacer una ecografía de control este martes para ver cómo está".

Crédito foto: Agencia Lattu

Una buena noticia llegó desde el cuerpo médico de Cobreloa de cara a las molestias físicas que presentó la figura de los Zorros del Desierto, Pablo Maximiliano Cuadra, en el pasado partido en que los mineros cayeron goleados por 4-1 frente a Deportes Santa Cruz en calidad de visita.

Esto, porque el médico del cuadra naranja, Sergio Silva, confirmó que se descarta una lesión de gravedad del ex mediocampista de Racing Club de Avellaneda.

“Salió con una lesión muscular en el partido con Santa Cruz. El pasado viernes por la tarde se realizó una ecografía del cual muestra en la zona contundida de que solamente había un poco de edema y no se visualizan lesiones mayores musculares, llámese un desgarro u otra lesión fibrilar. De todas maneras ya está trabajando en la parte kinésica y de fisioterapia con nuestro kinesiólogo Santiago Rojas y se volverá a hacer una ecografía de control este martes para ver cómo está”.

Igualmente Silva precisó que no se descarta que Cuadra podría presentar un microdesgarro, por lo que todo se confirmará mañana si es que podrá estar o no para el partido de este viernes en el Estadio Municipal “Zorros del Desierto”.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Primera dosis: en dos días deberá estar vacunada casi la totalidad del personal sanitario de Calama

Con la llegada de mil 950 dosis de la vacuna Pfizer contra el Covid 19 a Calama, arriba también la esperanza de inmunizar al personal de salud, el que podrá enfrentar de mejor manera la segunda ola de la pandemia. De forma inmediata comenzó la vacunación de la primera dosis para el personal sanitario del hospital de Calama, donde se inoculará a un 75% de la dotación. “800 funcionarios hoy y 400 funcionarios mañana”, detalló el director del hospital Carlos [Seguir leyendo]

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]