Cobreloa repitiría formación mañana ante Barnechea de local

Tribunal de Disciplina de la ANFP no sancionará a Valdivia y se espera que se reprograme el duelo a disputar en Calama.

Créditos fotos: Agencia Lattu

Mañana a las 10:00 horas en el Estadio “Zorros del Desierto” Cobreloa espera seguir con su racha positiva en su duelo a disputar frente a Barnechea, por lo que el técnico Nelson Soto repitiría la misma formación que viene de golear por 3-0 a Rangers en Calama.

La formación del cuadro minero sería con: Velasco en el arco; en la defensa iría Soto, García, Ahumada y Bravo; dejando en el mediocampo a Ogaz, Cuadra y Caballero; y en la delantera van Ross, Tellas y Maturana.

El defensa loíno Jaime Soto manifestó que “todos sabemos lo importante que es el partido para nuestras pretensiones. Sin desmerecer al rival, sabemos que Barnechea de dos cuarto hacia arriba es un equipo dinámico y muy joven, por lo que esperamos mañana demostrar lo que veníamos haciendo en Calama con un alza en el juego y nos vendría muy bien los tres puntos para el objetivo que queremos de ascender”.

Jaime José Soto Kaempfer, lateral derecho Cobreloa.

Mientras que el técnico Nelson Soto declaró que “hemos trabajado bien sabiendo la importancia del partido, es una nueva final y estamos convencidos que con esa actitud y esa disposición en el campo de juego podemos ganarle a cualquiera, sabiendo que Barnechea es un rival peligroso, porque no es lo mismo que jugar con Rangers, que es otro equipo y con otras capacidades. Vamos a intentar quedarnos mañana con los tres  puntos desde el primer minuto. Ellos tienen buenos jugadores como Castro, Duma y Muñoz, entre otros, por lo que son un buen equipo y haremos el máximo esfuerzo, ya que no debemos mirar a un rival como un equipo chico y debemos estar concentrados para ganar”.

Nelson Soto, DT Cobreloa.

Por último, vale mencionar que el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió archivar el caso del partido que quedó en suspenso entre Cobreloa con Valdivia por sus cuatro casos de Covid positivo, por lo que decidió no castigar al cuadro del torreón y este cotejo será reprogramado.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Cesfam Montt renueva farmacia y comienza agendamiento de horas para retirar medicamentos

“Esta farmacia es relativamente nueva, hace más o menos un mes se pudo mover la farmacia a un lugar más amplio, ya que antes contábamos con un botiquín un poquito más humilde. Pero en vista del crecimiento de la población que asiste al Cesfam, se pudo lograr este proyecto gracias al equipo gestor. Y ahora ya contamos con un espacio mucho más amplio y mucho más apto para el trabajo de farmacia”. De esta forma el químico farmacéutico Luis Astudillo, [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 6 mil vacunas llegaron a Calama para continuar campaña Covid-19 con dosis Pfizer y Sinovac

El acceso a las vacunas, durante las últimas semanas, se ha visto dificultado para la población, principalmente por la falta de disponibilidad de las vacunas Pfizer o Sinovac en los diferentes puntos de vacunación, sobre todo cuando se trata de una segunda dosis. Considerando esta problemática y la baja participación en la campaña Influenza y Covid-19 a fines de abril, la APS acaba de abastecerse con cerca de 6 mil nuevas dosis y recorrerá los pueblos de Alto Loa y [Seguir leyendo]

SALUD

Calama experimentó quiebre de stock de vacunas Sinovac

Durante la última semana, para algunos calameños recibir la segunda dosis de la vacuna Sinovac se transformó en un drama que los hizo andar por distintos puntos de vacunación hasta encontrarla. Problema que tiene que ver con la falta de stock de vacunas a nivel regional, pero que la Atención Primaria de Salud (APS) resolvió yendo a buscar nuevo stock a Antofagasta. Lina Meneses, enfermera y encargada de la campaña de vacunación contra la Influenza y el Covid-19 en Calama, [Seguir leyendo]