Cobreloa pierde en la sexta región y sigue puntero

Los Zorros enfrentaron a Santa Cruz con juveniles por el paro del Sifup.

Créditos Foto: José Manuel Vera/ANFP

Fue un partido especial, el primero en la historia entre ambas escuadras y que lo jugarían los muchachos de la Sub-19 por el paro convocado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

En los primeros minutos Cobreloa manejó las acciones creándose oportunidades sin lograr concretarlas, mientras que los locales poco a poco crecían en el campo de juego.

Ya en el segundo tiempo Santa Cruz se vio mejor que los mineros, logrando abrir la cuenta gracias a Rojas que con un remate desde fuera del área bate a Araya.

Después de la apertura de la cuenta, los Zorros no lograron posicionar su estilo en la cancha, mientras que Santa Cruz manejó el partido, pudiendo incluso aumentar su ventaja.

Final del partido y Cobreloa cae por la cuenta mínima ante Santa Cruz, resultado que se transforma en su segunda derrota del año. Apenas de caer en la zona centro sur, el norte equipo minero sigue como puntero del torneo, a la espera de su reanudación en un segundo semestre que será el definitivo.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]