Cobreloa pierde en la sexta región y sigue puntero

Los Zorros enfrentaron a Santa Cruz con juveniles por el paro del Sifup.

Créditos Foto: José Manuel Vera/ANFP

Fue un partido especial, el primero en la historia entre ambas escuadras y que lo jugarían los muchachos de la Sub-19 por el paro convocado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

En los primeros minutos Cobreloa manejó las acciones creándose oportunidades sin lograr concretarlas, mientras que los locales poco a poco crecían en el campo de juego.

Ya en el segundo tiempo Santa Cruz se vio mejor que los mineros, logrando abrir la cuenta gracias a Rojas que con un remate desde fuera del área bate a Araya.

Después de la apertura de la cuenta, los Zorros no lograron posicionar su estilo en la cancha, mientras que Santa Cruz manejó el partido, pudiendo incluso aumentar su ventaja.

Final del partido y Cobreloa cae por la cuenta mínima ante Santa Cruz, resultado que se transforma en su segunda derrota del año. Apenas de caer en la zona centro sur, el norte equipo minero sigue como puntero del torneo, a la espera de su reanudación en un segundo semestre que será el definitivo.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]

SALUD

La Polar y trece tiendas del Mall Plaza Calama están con prohibición de funcionamiento

En 48 horas el Mall Plaza debía subsanar algunas observaciones realizadas por la seremi de Salud tras una fiscalización realizada el lunes. El plazo venció este jueves evidenciando que no se cumplió con lo requerido y por ello se cursó un sumario sanitario que incluyó prohibición de funcionamiento de trece locales y la multitienda La Polar. Entre las falencias detectadas por la seremi el día lunes se constató la existencia de baños públicos en mal estado, falta de basureros para [Seguir leyendo]