Cobreloa es más puntero que nunca tras la victoria de Copiapó

El triunfo del equipo de Atacama ante Santiago Wanderers, le permite a los mineros alejarse 4 puntos de sus perseguidores.

Créditos Foto: AgenciaUno

Todo ha resultado a pedir de boca para Cobreloa durante la decimotercera fecha del Campeonato de Primera B: El viernes venció por la cuenta mínima a Barnechea; y hoy Deportes Copiapó derrotó 3-0 a Santiago Wanderers que no pudo acortar distancia con los dirigidos de Víctor Rivero, que de esta forma concretan una ventaja de 4 puntos y afianzan su liderato.

Así las cosas, Cobreloa sigue firme en la punta del torneo con 26 unidades y una diferencia de goles de +12, y espera su próximo duelo ante Magallanes, que con 12 puntos y una diferencia de goles de -6, quien se encuentra penúltimo en la competencia después de derrotar a Deportes Valdivias por 3-2.

Duelo en Playa Ancha

El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Copiapó, jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, fue manejado desde un comienzo por el visitante, aunque el primer tanto llegó recién a los 31′ cuando el caturro Daniel González remató en propia puerta decretando la apertura del marcador. Tras cartón, vendría la expulsión del porteño Bernardo Cerezo a los 35′.

El segundo tanto del León de Atacama, fue obra de Jefferson Castillo a los 55′, luego que su lanzamiento libre rebotara en la barrera y desviara el balón venciendo al meta Mauricio Viana. Finalmente Maximiliano Quinteros, claramente adelantado, anotó el definitivo 3-0 a los 68′.

El triunfo le permite al equipo nortino escalar a la segunda ubicación con 22 puntos y sumar una diferencia de goles de +10. Mientras que Wanderers baja a la tercera casilla, también con 22 unidades, pero con una diferencia de anotaciones de +3.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]