Cobreloa empata sobre la hora ante Unión San Felipe

Los zorros del desierto rescataron un valioso empate 2-2 ante los aconcagüinos

Se cerraba la sexta fecha del Campeonato Primera B con Unión San Felipe y Cobreloa como los principales protagonistas de este compromiso en el Valle del Aconcagua. El cuadro naranja iba por esas tres unidades que les permitiera meterse en los primeros puestos del torneo de ascenso.

El balón comenzaba a rodar en el césped del Municipal de San Felipe, donde el local se media ante los Zorros del Desierto. Un compromiso con bastante roce y donde la igualdad persistía en los primeros minutos en el Valle del Aconcagua. Los loínos intentaron con una clara ocasión de gol por parte de Gonzalo Abán, pero el meta local evitó la anotación mandando el esférico al córner. Sin mayores acciones en las áreas, albirrojos y naranjas se irían sin goles a los vestuarios.

En el complemento, el elenco dirigido por Víctor Rivero salió con todo su poder ofensivo para abrir la cuenta. Fue así como Lucas Simón (56’) se encargó de poner la apertura de la cuenta para la escuadra naranja.  Eso sí, no sería todo, ya que Ignacio Jara (63’) con un perfecto tiro libre aumentó el marcador a favor de la visita y mantenía la preocupación en la institución aconcagüina. Sobre el final, Lautaro Palacios (89’) convirtió el descuento y cuando todo se acababa, Ángel Vildozo (90’ 1) se vistió de héroe y logró el empate en el Valle del Aconcagua.

Con esta resultado, Cobreloa, sumó 8 unidades, quedando en el décimo lugar de la tabla de posiciones a solo 4 puntos de Santiago Wanderers, la próxima fecha se juega en Calama el domingo 7 de abril ante Deportes Puerto Montt.

Via: ANFP

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias