Cobreloa empata en Puerto Montt y sigue en la lucha por mantener la categoría

Esta igualdad permite a los Zorros del Desierto mantener la distancia de 3 puntos del colista AC Barnechea.

Créditos fotos: Manuel Mansilla - @luisfebohle

Un buen punto logró Cobreloa en su visita al Chinquihue tras empatar sin goles ante Puerto Montt ante casi 5 mi personas.

Los primeros minutos fueron intensos en el área minera, convirtiendo al meta Maximiliano Velazco en figura tras tapar en varias ocasiones los ataques del elenco de Felipe Cornejo.

Luego, la visita se quedó sin sus dos centrales luego de la lesión de Axl Ríos y Sebastián Ramírez, lo que permitió el ingreso de Vicencio y Parra, respectivamente.

Estas obligadas modificaciones ordenó al equipo en lo defensivo y permitió mejorar el control del partido que, hasta ese momento, era manejado por el local.

Lo mismo sucedió en la segunda etapa hasta que el juez Cristian Droguett dio por finalizado el partido.

Esta igualdad permite a los Zorros del Desierto mantener la distancia de 3 puntos del colista AC Barnechea.

El próximo encuentro es ante Deportes Temuco en el estadio Municipal Zorros del Desierto a las 20:30 y será transmitido por TNT Sport.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

De un mes a solo dos semanas se reduce el tiempo de entrega de lentes con la nueva Unidad Oftalmológica Municipal

Con el objetivo de entregar un mejor servicio a todos los usuarios de la Atención Primaria de Salud (APS) de Calama, se inauguró en las dependencias de los Servicios Transversales (ex UNAP) las nuevas instalaciones de la Unidad de Atención Primaria Oftalmológica (UAPO). Este importante hito busca aumentar la cantidad de exámenes realizados para quienes se atienden en los dispositivos de la APS y ser un gran aporte para la salud ocular de los calameños. El alcalde de Calama, Eliecer [Seguir leyendo]

SALUD

Consultas por enfermedades respiratorias en niños y niñas aumentaron durante este verano

A pesar de que el verano terminó hace sólo unos días, ya en la provincia El Loa hay una circulación alta de enfermedades respiratorias invernales. El grupo etario más afectado han sido los niños y niñas, situación que ha coincidido con el inicio de clases. Incluso, menores de 3 años han debido necesitar de ventilación de algún tipo. El virus con mayor circulación, ha sido el Covid-19. Ante esto, es que desde el Hospital Carlos Cisternas, hicieron un llamado a [Seguir leyendo]

SALUD

Nuevo equipo de rayos X se suma al sistema de salud de San Pedro de Atacama

La inversión supera los 79 millones de pesos, donde se  adjudicó un programa con el Servicio de Salud de Antofagasta, con dicho monto se pretende remozar las postas con fin de realizar mantenciones de infraestructura y equipamiento acordes a la realidad de cada recinto. La embajada de Japón realizó una donación de un equipo de Rayos X Osteopulmonar avaluado en más $75 millones, que se encuentra en sus trámites finales para la autorización de funcionamiento, que evitará que los usuarios [Seguir leyendo]