Chuquicamatino se coronó campeón en torneo de Jiu Jitsu de Estados Unidos

Franco Villegas venció en el North American Grappling Association "NAGA", y agradeció tanto a Dios como a su Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss por lo importante que han sido en su exitosa carrera.

Una nueva alegría nos ha entregado hoy Franco Villegas, chuquicamatino exponente de Jiu Jitsu, que se coronó campeón del North American Grappling Association “NAGA” en Estados Unidos.

“Combatí contra 2 americanos en la categoría Bantamweight – 130-139.9 lbs- y fueron 2 combates muy peleados. En el primero logré ganar por 25 a 0, y en el segundo 11 a 2”, explicó Villegas sobre esta gran victoria.

“Mis oponentes eran súper fuertes, técnicos y rápidos, y solo gracias a la buena preparación pude lograr ganar”, agregó el deportista radicado en Estados Unidos para perfeccionar su disciplina, y aprovechó de agradecer a quienes han sido parte de su exitosa carrera.

“Estoy muy agradecido de esta linda experiencia representando a mi Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss. Seguiré entrenando duro para ser el mejor”, puntualizó el campeón chileno.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]

SALUD

Cesfam Montt realizó taller educativo para cuidadores de enfermos postrados

El Programa de Dependencia Severa del Cesfam Enrique Montt promovió un taller educativo para los cuidadores de los 88 pacientes que integran este grupo. Jornada en la que estas personas tuvieron una sesión de sonoterapia y recibieron servicios de peluquería y manicure. Además, alumnos de la carrera de Kinesiología de la Universidad de Aconcagua (UAC), participaron practicando la masoterapia y atendiendo sus dudas en general.   La mayoría de los pacientes de este programa son adultos mayores, ya sea con [Seguir leyendo]