Chuquicamatino se coronó campeón en torneo de Jiu Jitsu de Estados Unidos

Franco Villegas venció en el North American Grappling Association "NAGA", y agradeció tanto a Dios como a su Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss por lo importante que han sido en su exitosa carrera.

Una nueva alegría nos ha entregado hoy Franco Villegas, chuquicamatino exponente de Jiu Jitsu, que se coronó campeón del North American Grappling Association “NAGA” en Estados Unidos.

“Combatí contra 2 americanos en la categoría Bantamweight – 130-139.9 lbs- y fueron 2 combates muy peleados. En el primero logré ganar por 25 a 0, y en el segundo 11 a 2”, explicó Villegas sobre esta gran victoria.

“Mis oponentes eran súper fuertes, técnicos y rápidos, y solo gracias a la buena preparación pude lograr ganar”, agregó el deportista radicado en Estados Unidos para perfeccionar su disciplina, y aprovechó de agradecer a quienes han sido parte de su exitosa carrera.

“Estoy muy agradecido de esta linda experiencia representando a mi Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss. Seguiré entrenando duro para ser el mejor”, puntualizó el campeón chileno.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

mas noticias

SALUD

Realizan operativo de oftalmología y fisiatría en Caspana

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Calama (Comdes) junto al Hospital Dr. Carlos Cisternas de Calama (HCC) llegaron al poblado de Caspana con médicos especialistas para atender a más 30 personas, a través de un trabajo colaborativo, ya que la Atención Primaria de Salud (APS) prestó las dependencias de la Posta Rural local y así la oftalmóloga y el fisiatra del HCC pudieron trabajar para la comunidad que llegó muy temprano a esta zona del pueblo. Gladys Covarrubias, directora [Seguir leyendo]

SALUD

Seis mitos sobre la donación de sangre en tiempos de Covid-19

Donar sangre puede salvar vidas. Sin  embargo, y aunque se lee como una buena motivación para hacerlo, son pocas las personas que en el último tiempo se han acercado a realizar el procedimiento. Otro de los efectos colaterales de la crisis sanitaria es la disminución en la donación de sangre. Por eso, durante el pasado Día Mundial del Donante y en el mes de la donación de sangre, diversas organizaciones están haciendo un llamado a atreverse a hacerlo. De acuerdo [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de mil personas ya se han testeado en el PCR Móvil que dispuso Codelco para la comunidad de Calama

Cerca de mil exámenes se han realizado en el PCR Móvil que dispuso Codelco Distrito Norte para la comunidad de Calama, en coordinación con la Corporación Municipal de Desarrollo Social (Comdes). Una ambulancia que recorre la ciudad cada jueves y viernes, poniendo a disposición de las y los vecinos 100 exámenes gratuitos y de libre acceso, contribuyendo a detectar oportunamente posibles casos asintomáticos de Covid-19. Uno de los lugares que ha tenido una alta demanda es el sector del Registro [Seguir leyendo]