Chuquicamatino se coronó campeón en torneo de Jiu Jitsu de Estados Unidos

Franco Villegas venció en el North American Grappling Association "NAGA", y agradeció tanto a Dios como a su Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss por lo importante que han sido en su exitosa carrera.

Una nueva alegría nos ha entregado hoy Franco Villegas, chuquicamatino exponente de Jiu Jitsu, que se coronó campeón del North American Grappling Association “NAGA” en Estados Unidos.

“Combatí contra 2 americanos en la categoría Bantamweight – 130-139.9 lbs- y fueron 2 combates muy peleados. En el primero logré ganar por 25 a 0, y en el segundo 11 a 2”, explicó Villegas sobre esta gran victoria.

“Mis oponentes eran súper fuertes, técnicos y rápidos, y solo gracias a la buena preparación pude lograr ganar”, agregó el deportista radicado en Estados Unidos para perfeccionar su disciplina, y aprovechó de agradecer a quienes han sido parte de su exitosa carrera.

“Estoy muy agradecido de esta linda experiencia representando a mi Club Sakuraba en Chile y a KimuraUsa Oss. Seguiré entrenando duro para ser el mejor”, puntualizó el campeón chileno.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Adaptan Sala de Observación Pediátrica en urgencia del Hospital de Calama

Una de las grandes problemáticas actuales en torno a salud pública, es la complicación respiratoria en niños y niñas. Debido a la flexibilidad en las medidas sanitarias, y también por la vuelta a clases presenciales de estudiantes en escuelas y liceos, ha habido una alta circulación viral, lo cual es típico en los meses de otoño e invierno. Ante esta contingencia, es que los directores del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, han abierto una Sala de Observación Pediátrica en [Seguir leyendo]

SALUD

Calama llega a una cobertura del 98,2% en la campaña de vacunación contra la influenza

Calama se encuentra dentro de las comunas que mejor recepción ha tenido con la campaña de influenza a nivel regional, incluso la II región se ubica en el cuarto lugar a nivel nacional por tener la mayor cobertura presentando un 98,2%. Eso significa que se ha gestionado una buena administración para efectuar la campaña junto con un gran equipo de trabajo que presentan los Cesfam de nuestra comunidad. El 16 de marzo, el Minsal dio inicio a la campaña de [Seguir leyendo]

SALUD

¿Su vecino podría tener la covid? En China pagan hasta $ 1.300.000 por delatarlo

Aburridos de que se siga propagando la pandemia, por aquellos que no cumplen con su aislamiento obligatorio, el gobierno de China le colocó precio a quienes delaten a estos contagiados que estén infringiendo las normas sanitarias. La recompensa es de 10 mil yuanes, que son cerca de $1.300.000 pesos. “Quien dé pistas al Gobierno de contagios sospechosos y finalmente se confirmen como casos positivos, recibirá una recompensa de 10 mil yuanes (…) Hay que buscar a todos esos contactos cercanos, [Seguir leyendo]