Chino se disfrazó de pájaro tras ganar la lotería: desconfía de su familia

Sobre qué hacer con el dinero, el hombre aún no sabe dónde destinarlo. Sin embargo, desembolsó 680 dólares a la caridad.

Fue el caso de un hombre del sur de China que fue el afortunado ganador de la Lotería del Bienestar, organizada por el Gobierno del país.

Nada más y nada menos que 30 millones de dólares, es decir, 27 mil millones de pesos chilenos, fue lo que ganó este hombre cuya identidad ocultó tras el seudónimo de “Sr. Li”.

Según consignó El Clarín, no conforme con cambiar su nombre y decidir no revelar quién era, optó por cubrir todo su cuerpo con un disfraz de pájaro para recibir el enorme cheque.

La lotería

Para tener más oportunidades de ser el ganador de un importante premio, el Sr. Li compró 40 boletos para el sorteo con los números 2, 15, 19, 26, 27, 29 + 2, una combinación con la que ha jugado durante muchos años.

Con ello, por cada boleto obtuvo finalmente 750 mil dólares, lo que sumado da el total del millonario premio.

La razon de permanecer oculto

El Sr. Li explicó a los medios de comunicación que tomó aquella determinación por su familia: “No le dije a mi mujer y a mi hijo sobre el premio ganado por miedo a que se vuelvan demasiado complacientes y no trabajen o se esfuercen en el futuro”.

Sobre qué hacer con el dinero, el hombre aún no sabe dónde destinarlo. Sin embargo, desembolsó 680 dólares a la caridad.

Este fue uno de los boletos ganadores:

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Solo usuarios de Fonasa pudieron realizarse exámenes PCR en ambulancias de Búsqueda Activa en Calama

Desde el 21 al 25 de noviembre, la Comdes informó, que la toma de muestra gratuita de PCR de las búsquedas activas de la APS, solo estaba destinada a los usuarios de Fonasa. Una situación, que dejó a todos impresionados, ya que los pertenecientes a Isapre, debía hacerse este examen en sus prestadores de Salud. Esto sería, porque este convenio con el Ministerio de Salud, habría finalizado en octubre. “Actualmente el financiamiento de esta estrategia es con fondos Per cápita [Seguir leyendo]

SALUD

Detectan aumento de un 30% por consultas de enfermedades respiratorias no covid en el Hospital de Calama

Si bien, la curva de contagios por Sars-Cov 2 (covid-19) se mantiene estable, en las últimas semanas, el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas, ha evidenciado un aumento en las consultas por distintas enfermedades respiratorias. Estas van desde patologías virales hasta descompensados por rinitis alérgica. “Ya en el mes de septiembre de este año hemos tenido un aumento de consultas, tanto a nivel de urgencia e incluso en consultas privadas, aproximadamente en un 30%, que son patologías respiratorias no covid. [Seguir leyendo]

SALUD

Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer se posiciona como pionero a nivel nacional

Este lunes, en el concejo municipal de Calama, el Centro Comunal de Pesquisa del Cáncer, expuso sobre las prestaciones que dan y su funcionamiento. El centro, fue inaugurado el pasado 22 de agosto, y a la fecha, a pesar de las reticencias iniciales, ya se ha posicionado como pionero a nivel regional y nacional. Tal ha sido el éxito de este centro, que ya se está implementando uno de este tipo en Mejillones, específicamente en el hospital de esa localidad.  [Seguir leyendo]