¡Chile es mundialista!: La Roja Sub 17 dio vuelta un impresionante partido y venció a Uruguay

El equipo dirigido por Hernán Caputto quedó sublider del hexagonal final.

La selección chilena sub 17 logró una histórica victoria ante Uruguay por 4-2 por el Sudamericano  y se clasificó al Mundial de la categoría.

El equipo dirigido por Hernán Caputto arrancó de la peor manera, tras un tempranero gol charrúa gracias a Douglas Arezo (18′).

Pocos minutos después, vino el segundo gol para el cuadro comandado por Alejandro Garay, a través de Cristián Olivera (20′) que en aquel momento sentenciaba las ilusiones del equipo chileno.

Sin embargo, tras el descanso vino la mejor versión de la “Rojita” y gracias a sus incesantes ataques logró anotar el descuento mediante Luis Rojas (61’).

Y en el mejor momento del equipo chileno, Benjamín Osses (63’) marcó el empate que volvía a llenar de esperanza a los seleccionados nacionales.

Fue en los minutos finales que llegó la máxima alegría para los chilenos, pues Alexander Aravena (90’) aprovechó una desconcentración defensiva y marcó el 3-2 a favor que le entregó la clasificación.

El tanto de la alegría llegó gracias a Benjamín Osses que marcó el 4-2 y desató la euforia de todo el equipo en Lima.

Con este triunfo, Chile consiguió una histórica clasificación al Mundial de la categoría en Brasil de este año y quedó como sublíder del hexagonal final con 9 puntos.

Via: ADN

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]