#ChaoNetflix: La tendencia que se tomó Twitter por el plan de cobro que se probará en Chile

Los usuarios nacionales reprobaron el plan piloto con de la plataforma con el que se cobrará extra a quienes compartan su contraseña.

Netflix decidió tomar cartas en el asunto en el caso de aquellos usuarios que comparten sus cuentas con familiares, amigos o parejas que no viven en su hogar.

Tal como anunció la firma a través de su blog oficial, comenzará a aplicar una prueba piloto en tres países: Chile, Costa Rica y Perú.

En el caso de nuestro país, esto tendrá un valor de $2.380, lo que permitirá añadir subcuentas para hasta dos personas, cada una con su propio perfil, recomendaciones personalizadas, nombre de usuario y contraseña.

En el comunicado la plataforma asegura que la práctica de compartir cuentas entre hogares ha afectado su capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas.

Por el momento no está confirmado si este cobro extra se mantendrá en el tiempo o si será algo temporal.

El anuncio causó malestar en los clientes, quienes hicieron presente su descontento en redes sociales dejando como tendencia en los chilenos el hashtag #ChaoNetflix.

Varios suscriptores de la plataforma mostraron los pantallazos donde solicitan la cancelación de su membresía y uno que otro meme.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]

SALUD

Este sábado vuelven los operativos de vacunación en el Polideportivo

Este fin de semana, el polideportivo Alemania será escenario para un nuevo operativo de vacunación, donde la comunidad podrá acudir para la inmunización de las vacunas del COVID e Influenza a partir de las 09.00 hasta las 15.00 horas. La seremi de Salud, Jessica Bravo, aseguró que “esta Seremi de Salud, ha hecho todos los esfuerzos necesarios para que todos puedan inmunizarse fuera de los horarios laborales y de escuela, para que puedan asistir a vacunarse”. Es por ello que, [Seguir leyendo]