Carabineros investiga el hallazgo de un hombre muerto en la entrada norte de Calama

Se trataría de un hombre entre 40 y 50 años sin identificar.

Foto contexto

En horas de esta mañana, específicamente en el kilómetro 82 de la ruta Ch24 que une Calama con Chuquicamata se encontró el cuerpo de un hombre sin vida.

banner corporacion cultura y turismo calama

Los antecedentes preliminares, indican que podría tratarse de un atropello, es por ello que trabajaron en el lugar la Siat, la SEBV y la SIP de Carabineros con el objetivo de esclarecer la dinámica y causas de la muerte, así como posibles responsables del hecho.

Carabineros informó que personal de la Primera Comisaría verificaron a eso de las 07.30 la presencia de un cuerpo tendido al costado de la ruta al parecer fallecido. Se trataría de un hombre entre 40 y 50 años sin identificar.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]