Capturan a sospechoso de brutal ataque a hombre en Antofagasta

El detenido, de 32 años, cuenta con antecedentes penales y órdenes de captura vigentes
20/03/2025
Un minuto de lectura

El pasado 18 de febrero, un hombre de 32 años resultó gravemente herido tras ser atacado por dos personas desconocidas, quienes lo golpearon y, al parecer, lo amenazaron con armas de fuego. Tras el incidente, la Fiscalía Local solicitó la colaboración de Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta para llevar a cabo una investigación especializada, con el objetivo de identificar a los agresores y capturarlos.

banner corporacion cultura y turismo calama

Gracias al análisis de pruebas, el trabajo en el lugar del suceso y diversas diligencias, Carabineros del OS9 logró identificar a uno de los responsables de las graves lesiones. Con los elementos de prueba reunidos, se solicitó al Ministerio Público una orden de detención y de entrada y registro, la cual fue emitida por el Juzgado de Garantía de Antofagasta.

banner corporacion cultura y turismo calama

Así, este jueves a las 7 de la mañana, se concretó la captura del sospechoso, un hombre de 30 años, chileno, que fue arrestado en una vivienda del sector norte de Antofagasta. El detenido tiene antecedentes penales por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, además de detenciones previas por maltrato de obra, robo de vehículo y porte de arma blanca. También tenía una orden de arresto vigente por microtráfico.

Ayuda a llegar a más gente!
Ir aArriba

NO TE PIERDAS