Candidato a CORE Guillermo Guerrero mandó a la “CRESTA” a todos los políticos por audio filtrado

Indicó que él estaba pidiendo apoyo político, una práctica que todos han hecho y sacó a relucir su pasado familiar, que indicó que le molestaría a algunas bancadas.

Siguen las reacciones por el audio filtrado por el candidato a consejero regional, Guillermo Guerrero, quién confirmó que se trataba de su voz y donde de paso, en un video mandó unas declaración a todos los políticos que opinaron de esta solicitud que le hizo a una persona ligada a los comités de vivienda, donde les ofrece terrenos a cambio de apoyo en las elecciones.

“¿Qué político no pide apoyo? Lo único que pedí es que me apoyaran para seguir trabajando con los comité. Lo que hice fue ayudar y orientar a los comité para que ellos puedan entrar como corresponde y cumplir con todos los requisitos y así no demorar su habilitación que han esperado”, indicó Guerrero en parte de esta declaración.

Pero en el video lentamente fue subiendo su tonalidad: “Quiero enviarle un mensaje a todos esos políticos de mierda que lo único que hacen es tomar café y enfrascarse en discusiones, salgan a la calle. ¿Cuál es mi delito? ¿Qué les molesta? ¿Que sea un cabro de población que vive en su mismo sector no le da vergüenza decir de dónde viene?”, añadió.

Guerrero es concejero regional y va a la reelección, por lo que en este video hablando de la filtración, explicó que su labor como autoridad ha sido brillante y por lo mismo, quiso referirse a parlamentarios como al senador Pedro Araya. “Lo conocí en las poblaciones, me da vergüenza que usted se haya olvidado de sus raíces. Su padre es un referente, yo trabajé por él, fue un hombre de esfuerzo. A todos los políticos de mierda que hoy día están sentado en los café y que me llevaron a esta tribuna, váyanse a la cresta”, agregó.

El candidato a reelección de Core y además militante de RN, no analizó más allá el audio filtrado, solo indicó que había sido enviado a una “amiga” y que quienes lo critican: “hagan lo que quieran, porque la gente sabe cuando yo voy a los comités lo que hago, cómo los ayudo. Nunca le he preguntado de qué color políticos son, nunca les he preguntado si van a votar por mí en una elección, solamente le he pedido que me dejen jugar en la cancha y demostrar lo que yo he hecho”, remató.

Ayuda a llegar a más gente!

COMPARTE O SIGUENOS!

  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Calama inicia vacunación de niños entre 3 y 5 años con stock de 4.800 dosis de Sinovac

Con mucha expectativa comenzó la vacunación covid de niños entre 3 y 5 años en el país. Proceso que, en la comuna de Calama, contará, a partir de esta semana, con un stock de 4.800 vacunas Sinovac y que, además a estos niños, continuará incluyendo a los rezagados, segunda dosis y refuerzo en los lugares de vacunación: Anexo del Hospital Carlos Cisternas, Polideportivo, gimnasio del Liceo B-8 Francisco de Aguirre, el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez y el Hospital del [Seguir leyendo]

SALUD

Conoce el nuevo calendario de vacunación para menores entre 3 y 5 años

El Ministerio de Salud anunció el inicio del calendario de vacunación en combate al covid-19, para todos los menores entre los 3 y 5 años. Este proceso comenzará la próxima semana centrado en niños y niñas con comorbilidades específicas. La subsecretaria de Salúd Pública, María Teresa Valenzuela, especificó que estos primeros dos días (6 y 7 de diciembre) serán preferentes para los niños y niñas inmunocomprometidos, con comorbilidades específicas, y a menores que requieran de necesidades específicas en el sistema de salud, por [Seguir leyendo]

SALUD

Cerca de 8 mil niños de 3 a 5 años se podrán vacunar contra el covid en Calama

Ya es un hecho, el ISP desbloqueó un nuevo segmento de población para vacunarse contra el covid-19. Se trata de los niños y niñas entre los 3 y 5 años, los que podrán comenzar con su inoculación con Sinovac desde el 6 de diciembre. En la región de Antofagasta cerca de 28 mil menores podrán acceder a ella. “Estaremos organizando durante esta semana, para que estos chicos se puedan vacunar en jardines infantiles, y también en los centros de vacunación [Seguir leyendo]