Candidato a CORE Guillermo Guerrero mandó a la “CRESTA” a todos los políticos por audio filtrado

Indicó que él estaba pidiendo apoyo político, una práctica que todos han hecho y sacó a relucir su pasado familiar, que indicó que le molestaría a algunas bancadas.

Siguen las reacciones por el audio filtrado por el candidato a consejero regional, Guillermo Guerrero, quién confirmó que se trataba de su voz y donde de paso, en un video mandó unas declaración a todos los políticos que opinaron de esta solicitud que le hizo a una persona ligada a los comités de vivienda, donde les ofrece terrenos a cambio de apoyo en las elecciones.

“¿Qué político no pide apoyo? Lo único que pedí es que me apoyaran para seguir trabajando con los comité. Lo que hice fue ayudar y orientar a los comité para que ellos puedan entrar como corresponde y cumplir con todos los requisitos y así no demorar su habilitación que han esperado”, indicó Guerrero en parte de esta declaración.

Pero en el video lentamente fue subiendo su tonalidad: “Quiero enviarle un mensaje a todos esos políticos de mierda que lo único que hacen es tomar café y enfrascarse en discusiones, salgan a la calle. ¿Cuál es mi delito? ¿Qué les molesta? ¿Que sea un cabro de población que vive en su mismo sector no le da vergüenza decir de dónde viene?”, añadió.

Guerrero es concejero regional y va a la reelección, por lo que en este video hablando de la filtración, explicó que su labor como autoridad ha sido brillante y por lo mismo, quiso referirse a parlamentarios como al senador Pedro Araya. “Lo conocí en las poblaciones, me da vergüenza que usted se haya olvidado de sus raíces. Su padre es un referente, yo trabajé por él, fue un hombre de esfuerzo. A todos los políticos de mierda que hoy día están sentado en los café y que me llevaron a esta tribuna, váyanse a la cresta”, agregó.

El candidato a reelección de Core y además militante de RN, no analizó más allá el audio filtrado, solo indicó que había sido enviado a una “amiga” y que quienes lo critican: “hagan lo que quieran, porque la gente sabe cuando yo voy a los comités lo que hago, cómo los ayudo. Nunca le he preguntado de qué color políticos son, nunca les he preguntado si van a votar por mí en una elección, solamente le he pedido que me dejen jugar en la cancha y demostrar lo que yo he hecho”, remató.

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Laparoscopía: conoce el nuevo tipo de cirugía ginecológica menos invasiva que llegó a Calama

Este sábado 13 de agosto, dos pacientes del Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas serán sometidas a cirugías laparoscópicas ginecológicas. El nuevo método de intervención, tiene como gran ventaja que es menos invasivo, y contempla un menor tiempo de recuperación. Además de ello, el procedimiento es menos doloroso, y deja cicatrices ínfimas y más estéticas. Esta innovación tecnológica, consiste en realizar pequeñas incisiones en el abdomen de la paciente. A través de ella, los especialistas introducen una cámara e instrumentos [Seguir leyendo]

SALUD

La Superintendencia del Medio Ambiente formuló cargos contra el municipio de Calama por “qauemas” en el Rescon

Luego de una serie de fiscalizaciones efectuadas al Rescon (residuos de construcción), la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) formuló cargos en contra de la Municipalidad de Calama. Los hechos, se fundamentan debido a incumplimientos de estándares en acopio y tratamiento de desechos. Lo anterior, se entienden como infracciones en materia sanitaria y medioambiental. Irregularidades En su informe, la SMA constata que desde el 2015, la seremi de Salud, a través del oficio 152, relata la existencia de quemas ilegales al [Seguir leyendo]

SALUD

Atención Primaria de Salud amplía sus rondas médicas en pueblos del Alto el Loa

Con el objetivo de entregar más atenciones de salud en las comunidades rurales de nuestra comuna, se designaron profesionales de salud para que puedan ir a los pueblos del Alto el Loa. El objetivo es generar un catastro de las personas inscritas y conocer la cantidad de habitantes de la comuna. Este trabajo, servirá para entregar distintos tipos de atenciones requeridas. La directora de salud de Comdes, Edith Galleguillos, apuntó al crecimiento del equipo de trabajo a cargo de este [Seguir leyendo]