Avengers: Endgame superó los 36 mil espectadores en Calama

La cuarta entrega de los Vengadores de Marvel es la película más vista de Disney en la historia con más de 3 millones de espectadores en todo Chile.

Avengers: Endgame se estrenó en cuatro sales de Cine Hoyts de Calama el 25 de abril de 2019 y en menos de dos meses alcanzó 36.745 espectadores. La locura fue tal que en solo dos semanas 25 mil personas ya habían visto la esperada película final de la saga de Marvel que se extendió por 11 años.

Tres horas y dos minutos dura la secuela de Avengers: Infinity War (2018), que son continuaciones de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015); que pone nuevamente en escena a Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Chris Evans (Capitán América), Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle), y Hawkeye (Jeremy Renner), contra el supervillano Thanos (Josh Brolin).

La cuarta entrega de Los Vengadores de Marvel Studios es la película más vista de Disney en la historia con 3 millones 60 mil espectadores en todo Chile. La película congrgó a 250 mil espectadores a 24 horas de su estreno, lo que grafica el fanatismo que despertó esta saga en el país.

Reestreno

Por el momento se desconoce si el reestreno de la cuarta entrega llegará a Calama, película que contiene material exclusivo que incluye una introducción del director Anthony Russo, además de una escena no terminada y eliminada, junto con contenido adicional que por ahora es sorpresa.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Más de 1200 personas recibieron medicamentos en sus domicilios

Un total de 60 visitas diarias realiza el Cesfam Alemania con el objetivo de llevar los medicamentos a sus pacientes totalizando a la fecha más de mil 200 personas beneficiadas mensualmente con ese plan de entrega a domicilio. La iniciativa se implementó en todos los centros de la Atención Primaria de Salud y beneficia a los adultos mayores por sobre los 65 años y enfermos crónicos que se encuentran con Covid-19. La químico farmacéutico del Cesfam Alemania, Silvana Tapia, explicó [Seguir leyendo]

SALUD

Covid 19: Hospital de Calama detectó aumento de casos positivos en los últimos días

En junio se vivió el peak de la pandemia de Covid-19 en Calama, momento en el que el hospital atendió a más de 800 pacientes y llegó a abrir hasta cinco salas para brindar la atención necesaria. Actualmente, la ciudad mantiene una positividad del 7%, no obstante, desde el Carlos Cisternas llaman a los calameños a seguir atentos y mantener las medidas preventivas. El director (s) del HCC, José Luis Pastor detalló que han “observando un aumento en los casos [Seguir leyendo]

SALUD

Calama tiene cien casos nuevos de Covid-19 desde que comenzó la etapa de Transición

Después de más de cien días de cuarentena, Calama comenzó su etapa de Transición el pasado lunes 21 de septiembre y desde el día 22 -que se informan los casos positivos de la jornada anterior- hasta hoy, ha sumado cien casos de Covid-19. Esta cifra representa el 38% de los contagios del mes, que en total llegan a los 363, según la información diaria que proporciona el Gobierno regional. Una situación similar ocurre en San Pedro de Atacama, que en [Seguir leyendo]