Autor de homicidio de joven apuñalado en sede vecinal se entregó a Carabineros

El hecho se registró en la madrugada del día domingo mientras se desarrollaba una fiesta. El autor sería un chileno sin antecedentes penales.

Fue durante la madrugada del día domingo que se registró el homicidio de un joven de 18 años, quien participaba de una fiesta en una sede vecinal de calle Aysén en la población Vista Hermosa.

banner corporacion cultura y turismo calama

La información entregada por la Policía de Investigaciones precisa que “detectives del grupo de Homicidios de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en virtud a una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local, están investigando el homicidio con arma cortante de un joven de 18 años”.

Agregando que “los detectives levantaron una serie de evidencias en el sitio de suceso, además de testimonios de testigos y otros elementos de prueba como imágenes de cámaras de televigilancia, con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos ocurridos”.

Autor confeso

Mientras que, el comisario de servicio de Carabineros, el teniente Daniel Parra en contacto con CNMedios, añadió que este domingo “alrededor de las 13 horas se presenta en la unidad un hombre adulto, quien señala explícitamente al personal ser el autor confeso del homicidio registrado afuera de la sede vecinal de calle Aysén”.

Se trata de un hombre, chileno de 26 años sin antecedentes penales.

Ayuda a llegar a más gente!

más noticias

SALUD

Dispondrán punto de vacunación contra la influenza en el Estadio Zorros del Desierto

Con el objetivo de prevenir enfermedades respiratorias, la atención primaria de salud dispondrá de un punto de vacunación en el Estadio Zorros del Desierto. El dispositivo de salud estará vacunado contra la influenza desde las 18 horas para las personas que asistan a presenciar el encuentro entre Cobreloa y Audax Italiano. Comenta, te leemos! Ayuda a llegar a más gente!

SALUD

Realizan llamado urgente para vacunarse contra la influenza en Calama

Con el inicio de la Campaña de Invierno 2024 el 13 de marzo, en Calama se activa una importante medida de prevención ante la influenza, una enfermedad respiratoria que puede ser fatal si no se toman las precauciones adecuadas. La Atención Primaria de Salud (APS) hace un urgente llamado a la comunidad para que se acerque a los diferentes centros de salud y reciban la vacuna para protegerse contra esta grave enfermedad. Ingrid López, asesor técnico de la APS , [Seguir leyendo]

SALUD

Presidente Boric confirma para el 2025 inicio de la construcción de Centro Oncológico para Calama

En el marco de su visita a la comuna de Calama, en donde realizó diversas actividades, entre ellas la inauguración del Parque Urbano Oasis, el Presidente Gabriel Boric confirmó que la construcción del Centro Oncológico para la ciudad de Calama comenzaría el año 2025. La máxima autoridad además señaló que este proyecto, que ha sido altamente demandado por la comunidad y autoridades, tiene un gran avance en la etapa de diseño; “estamos avanzando firme en esta dirección.  Estuve hablando con [Seguir leyendo]