Aterrizaje forzoso: Cobreloa fue goleado por 4-1 por el colista Santa Cruz

Los mineros fueron aplastados por los albiazules e “hicieron agua” en la defensa, donde el jugador Fabián Carmona fue una verdadera pesadilla para los naranjas al anotarles tres goles.

Créditos fotos (archivo): Agencia Lattu

Fueron cinco partidos en que Cobreloa se mantuvo invicto, pero en el Estadio “Joaquín Muñoz García” los mineros recibieron un verdadero cachetazo a la realidad y es que jugaron uno de sus peores partidos en el Torneo de la “B” al caer goleados por un contundente 4-1 frente a Deportes Santa Cruz en calidad de visita, donde el jugador Fabián Carmona fue una verdadera pesadilla para el cuadro naranja.

Los Zorros del Desierto desde el primer minuto fueron dominados por los locales y a los 23’ Mirko Serrano ya avisaba con un remate que fue evitado por el meta cobreloíno, Maximiliano Velazco.

Fue así que a los 24’ un peligroso centro al segundo palo del área naranja no fue cortado por el arquero Velazco y fue así que Fabián Carmona no tuvo problemas para enviar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 para Santa Cruz.

Los mineros no se reponían del primer golpe, cuando a los 29’ un tiro de esquina dejó a la defensa loína mal parada y apareció con certero golpe de cabeza Fabián Carmona para poner el 2-0.

Para más remate los naranjas recibieron otra mala noticia, ya que una de sus figuras Maximiliano Cuadra sintió un “pinchazo” en una de sus piernas y salió reemplazado por Roberto Riveros.

Aunque a los 46’ Cobreloa pudo poner el descuento, ya que apareció por el segundo palo Riveros y la mandó fuera.

Ya en la segunda cuando los Zorros levantaban un poco su juego, a los 21’ un tiro libre de Carmona encontró al argentino Mauro Siergie para anotar el 3-0 y así desatar la algarabía ante un cuadro naranja abúlico que no encontraba respuestas a sus falencias en la zaga.

Pero, a los 26’ apareció una cierta cuota de esperanza para los Zorros del Desierto con el descuento de Kilian Delgado, que tras encarar por el sector izquierdo y batir la portería de Rodrigo Paillaqueo.

Sin embargo, llegó el definitivo golpe de nocaut para Cobreloa, cuando su gran pesadilla Fabián Carmona convirtió a los 31’ el 4-1 y su “Hat-trick”, y con esto se terminó el partido para los Zorros del Desierto, a los cuales se les aleja la liguilla de promoción aunque aún les queda un partido pendiente ante Deportes Valdivia en Calama.

Con este resultado los los naranjos ya piensan en el partido contra Deportes Puerto Montt en el Estadio “Municipal de Calama Los Zorros del Desierto” a disputar el próximo viernes 18 de diciembre a las 10:00 horas.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

SAR Alemania reforzará sus atenciones en fase 2 y los centros de salud continuarán en horario habitual

Desde el inicio de la pandemia el SAR Alemania (Servicio de Alta Resolutividad) se dividió en área respiratoria y no respiratoria, las cuales se han mantenido separadas con el fin de evitar contagios entre pacientes que puedan portar el Covid-19 y que llegan a consultar a este recinto médico. El coordinador y médico general del SAR Alemania, José Manuel Baptista, explicó que cuando llegan los pacientes se les toman signos vitales, temperatura, presión arterial y se les realizan preguntas pertinentes [Seguir leyendo]

SALUD

Calama lleva en los 10 primeros días del año 191 casos de Covid-19

En enero se ha registrado un alza considerable de casos Covid-19 en Calama, como también en San Pedro de Atacama, superando con creces las cantidades que se informaron en los últimos tres meses del año 2020 en cada una de estas comunas. De acuerdo a los antecedentes que entrega a diario el gobierno regional, en estos 10 primeros días de 2021 Calama ha presentado 191 contagios de Covid-19, mientras que en todo octubre fueron 187, en noviembre 135 y en [Seguir leyendo]