Apple va a retirar los iPhone 8 del mercado

Por fin, Apple ha admitido que algunos iPhone 8 tienen un error bastante grave que los obligará a retirarlos del mercado y reparar los ya comprados.

Actualmente, Apple tiene tres modelos diferentes (nuevos) en el mercado: el iPhone 8, 8 Plus y el ya mítico iPhone X. La compañía nunca había presentado tantos equipos un mismo año: como sabemos, son de pocos pero significativos lanzamientos. Aunque parece que ahora una de las joyas de su corona está pasándolo mal y tendrá que salir del mercado.

Los problemas del iPhone 8

Hablamos específicamente del iPhone 8, no del 8 Plus. Los equipos comprados entre septiembre del año pasado y marzo del presente en países como China, Australia, Hong Kong, India, Japón, Macau, Nueva Zelanda y Estados Unidos; están reiniciándose solos; congelándose por completo o simple y sencillamente es imposible encenderlos.

Por ello, Apple confirmó el problema en un comunicado y aclaró que esos equipos saldrán del mercado. Además; para aquellas personas que ya tienen uno, lanzaron este buscador que con sólo introducir tu número de serie; te dirá si el celular tiene o no tiene problemas. En caso de que sí, la compañía te lo cambiará (o reparará) sin costo alguno.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias