Anuncian los días en que se realizará el CyberDay 2019

Para esta versión, se busca superar las 200 compañías que fueron parte de la edición 2018.

Creditos Fotos: AgenciaUno

El pasado viernes se anunció oficialmente los días en que se llevará a cabo el CyberDay 2019.

A través de su sitio oficial, se indicó que el evento comenzará el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas, y terminará el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Para esta versión, se busca superar las 200 compañías que fueron parte de la edición 2018.

“Grandes empresas del retail participarán de una nueva versión del Ciberday en Chile, tales como Ripley, Falabella, Hites, Paris.cl y Abcdin”, indicaron desde la plataforma.

Agencia UNO

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento: www.cyberdaychile.cl.

Entre otros aspectos, las empresas participantes están comprometidas a proveer a los clientes la información necesaria sobre productos, precios y stocks disponibles, así como también los términos y condiciones de las ofertas.

Es importante precisar que se debe respetar el derecho de la garantía legal en caso de que un determinado producto salga defectuoso.

Esto implica que los consumidores tienen derecho a pedir el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor durante los tres primeros meses desde la recepción del producto.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Calama sale de la cuarentena y pasa a etapa de Transición

Tras casi cien días en cuarentena, hoy el gobierno informó que Calama sale de esta condición y pasa a la etapa de transición a partir del lunes 21 de septiembre. Esto implica que las personas pueden salir de sus casas de lunes a viernes, manteniendo el encierro los fines de semana. Se sigue respetando el toque de queda, entre las 23 y las cinco de la madrugada. Asimismo se pueden realizar reuniones sociales de no más de diez personas en [Seguir leyendo]

SALUD

Mil cirugías cardíacas de alta complejidad se han realizado en el hospital regional de Antofagasta

En ocho años -con un promedio de 200 intervenciones anuales- el hospital regional de Antofagasta alcanzó las mil cirugías cardíacas de alta complejidad, siendo el recinto de referencia que existe entre Arica y Coquimbo. Ante este hito médico, el jefe de la unidad de Cirugía Cardiovascular, Javier Labbé, comentó que se trabajó en un programa que permitió dar este servicio y poder “completar la cirugía cardiaca mayor número mil de este hospital. Estas son cirugías que requieren de un alto [Seguir leyendo]

SALUD

Rotary Club Calama invita a participar de su primer operativo online

Kinesiólogos, psicólogos, abogados, odontólogos y un área especialmente destinada a atender dudas para los emprendedores, son parte de los servicios que pone a disposición de la comunidad el Rotary Club Calama este sábado 12 de septiembre. El presidente de la institución en la ciudad, Luis Villaseca, explicó que “el operativo que está planteando a partir de las 9 de la mañana y hasta las 13 horas lo que pretende es ofrecer a la comunidad, de manera absolutamente gratuita, los servicios [Seguir leyendo]