Anuncian los días en que se realizará el CyberDay 2019

Para esta versión, se busca superar las 200 compañías que fueron parte de la edición 2018.

Creditos Fotos: AgenciaUno

El pasado viernes se anunció oficialmente los días en que se llevará a cabo el CyberDay 2019.

A través de su sitio oficial, se indicó que el evento comenzará el lunes 27 de mayo a las 00:00 horas, y terminará el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

Para esta versión, se busca superar las 200 compañías que fueron parte de la edición 2018.

“Grandes empresas del retail participarán de una nueva versión del Ciberday en Chile, tales como Ripley, Falabella, Hites, Paris.cl y Abcdin”, indicaron desde la plataforma.

Agencia UNO

Los consumidores podrán acceder directamente a todas las tiendas participantes a través del sitio web oficial del evento: www.cyberdaychile.cl.

Entre otros aspectos, las empresas participantes están comprometidas a proveer a los clientes la información necesaria sobre productos, precios y stocks disponibles, así como también los términos y condiciones de las ofertas.

Es importante precisar que se debe respetar el derecho de la garantía legal en caso de que un determinado producto salga defectuoso.

Esto implica que los consumidores tienen derecho a pedir el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor durante los tres primeros meses desde la recepción del producto.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Región marcó hoy el máximo número de casos positivos desde el inicio de la pandemia

La cantidad de casos activos de Covid-19 en la región de Antofagasta llega a los 1.998, la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, un hecho que implicó que las autoridades hicieran un enfático llamado al autocuidado. Esta cifra se vio abultada en esta jornada, en la que se informaron 504 nuevos casos, de los que 338 están en Antofagasta, 59 en Mejillones, 42 en Calama, 35 en Tocopilla, seis en San Pedro de Atacama y Taltal –respectivamente- 17 [Seguir leyendo]

SALUD

Enfermos terminales podrán retirar fondos de la AFP

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley que permite a los enfermos terminales hacer retiro de forma anticipada sus fondos previsionales, manifestando que esto les permite “acceder en forma anticipada a sus ahorros previsionales y poder utilizarlos según sus necesidades”. La normativa permitirá que los aflliados o pensionados de una AFP retiren sus fondos como excedente de libre elección, no obstante, deben mantener en la cuenta recursos necesarios para financiar una renta temporal de 12 meses igual a [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para internación de pacientes Covid-19 a pesar de aumento de demanda

A pesar que en enero ha existido un aumento considerable de casos Covid-19 en Calama, el hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para la internación de pacientes que requieran de atención médica especializada, constante y en casos más graves de ventilación mecánica. De acuerdo a datos entregados desde el recinto asistencial, hasta ayer en las salas Covid 2 y 3 existen nueves camas disponibles, mientras que en la de maternidad se suman otras seis. En tanto y considerando la demanda [Seguir leyendo]