Se sigue jugando la segunda etapa de la Copa Chile luego de los tres resultados que se han registrado hasta ahora. En el primero, San Luis venció a La Serena en casa por 3 a 1, Magallanes igualó como local ante Ñublense a un tanto y Audax Italiano dio el primer golpe como visitante al imponerse a Deportes Temuco por 2 a 1. Una suerte que intentará repetir Club Deportes Antofagasta, que abre la jornada dominical enfrentándose a Santiago Wanderers en condición de forastero, desde las 12.30 horas en el Municipal Lucio Fariña de Quillota y con transmisión de TNT Sports y Max.
El CDA, que viene en profunda crisis deportiva por los irregulares resultados, pese a que el técnico Hernán Peña sigue siendo respaldado por el presidente del club, Jorge Sánchez tendrá una nueva oportunidad para enmendar el rumbo y tiene la suerte de que en el choque 4 de los Octavos de Final se enfrentará a un rival de su categoría, Santiago Wanderers, eso luego de ganar la llave A, del torneo y los porteños terminaran segundos en la llave B.
Buscando cambiar su suerte, el técnico albiceleste trabajó toda la semana en cancha sintética y recuperará a su caudillo, el zaguero Cristián Díaz, quien debería entrar en el puesto del descartado para este fin de semana, el defensa argentino Matías Contreras. Además, el venezolano José Bández también está disponible para volver a la citación regular.

Para el choque de esta jornada, Peña alinearía a Fernando Hurtado en el arco; Byron Nieto, Cristián Díaz, Rodrigo Astorga y Zacarías Abuhadba en la zona porterior; Fabián Manzano, Sergio Hinojosa y Andrés Souper en la mitad de la cancha y con José Bández, Tobías Figueroa y Richard Paredes en delantera.

Santiago Wanderers será dirigido por Domingo Sorace, el DT interino que asumió tras la salida de Héctor Robles de la banca “caturra” por mala evaluación y aún no tiene un reemplazante confirmado, más cuando Erwin Durán declinó la oferta por temas económicos. Con ese terremoto interno que además suma la división a nivel directivo, el “Decano” saldrá al césped sintético de Quillota con Eduardo Miranda en portería; John Salas, Sergio Felipe, Marcos Velásquez y Víctor Espinoza en la última línea; Joaquín Pereyra, Leandro Navarro Jorge Paul Gatica y Jorge Luna en la zona de medio terreno, quedando en punta dos hombres: John Valladares y Juan Ignacio Duma.
