Animal Farm Truckers se llama la gorra de moda que todos quieren usar

Actores, deportistas y músicos gustan de esta colección de Goorin Bros. que se caracteriza por tener la figura de un animal en su parche frontal.

Lionel Messi, Neymar, Justin Bieber, Enrique Iglesias y Andrew Lincoln (Rick en The Walking Dead), y hasta nuestro conocido Claudio Bravo, son algunos de los famosos que usan este jockey, gorra, o trucker (camionero) como se le conoce en Estados Unidos a este accesorio tan propio de los juegos de béisbol y que la marca Goorin Bros. refrescó con la colección Animal Farm Truckers, algo así como camioneros “Animales de la Granja”.

Lo concreto es que estos modelos, que además del parche con el animal favorito de cada cual, poseen diversos colores y la refrescante rejilla en la parte trasera; están muy de moda hace ya un par de temporadas en el Hemisferio Norte, donde conocen hace ya más de 120 años de la marca Goorin Brothers, que los creó.

Ya vienen

La propia marca estadounidense GOORIN detalla que la historia de sus creaciones se remonta a 1895, cuando Cassel Goorin fundó la compañía en Pittsburgh. Hoy sus sombreros y gorras -que comenzaron a ser populares entre los camioneros en los años 60- son conocidas en todo el mundo gracias a las 30 tiendas que poseen en EE.UU y Canadá, además de su distribución internacional.

Así las cosas, es cuestión de tiempo para que las gorras con ovejas negras, lobos, leones, caballos y tigres, lleguen a las calles de Chile y de Calama, solo basta pagar entre 35 mil y 40 mil pesos que cuestan sus modelos. Aunque, como suele suceder con los productos que se venden muy bien, ya hay imitaciones similares y mucho más económicas.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Gestionaron nueva máquina de Diálisis para Hospital provincial de Calama

SQM por intermedio de la “Fundación  Semilla” donó un equipo de terapias Agudas multiFiltrate, que posee un tratamiento multifuncional para tratamiento Sustitutivo Renal Continuo, que se convertirá en la segunda máquina de diálisis que tendrá el Hospital Carlos Cisternas la cual irá a la Unidad de cuidados  Intensivos quirúrgicos UCIQ. Para la directora (S) SSA Antofagasta, Fabiola Roa, señaló: ” Queremos destacar la gran participación, la voluntad, la coordinación y el trabajo que ha tenido con SQM con el Hospital [Seguir leyendo]

SALUD

Referente Covid HCC: “Ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades”

Tras el anuncio del ministerio de Salud, respecto a que Calama pasó a fase 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, el broncopulmonar y referente Covid del hospital Carlos Cisternas, Francisco Muñoz, hizo un enfático llamado al autocuidado, considerando que hay zonas del país que ya están experimentando una segunda ola. “Siempre es importante hacer un llamado a nuestra comunidad, hay que tener presente que ir avanzando en esta escalera de pasos significa también mayores responsabilidades, un mayor autocuidado [Seguir leyendo]

SALUD

Calama pasa a Fase 3 de Preparación a partir del próximo lunes 19 de octubre

Hoy el ministerio de Salud informó que Calama pasará a la etapa 3 de Preparación del plan Paso a Paso de desconfinamiento en el marco de la pandemia de Covid-19, a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 05.00 horas. En este contexto, el gobierno estableció ciertas reglas en cada fase y en esta sigue prohibido el funcionamiento de clubes y centros de día de adultos mayores, como también de cines, teatros, pubs, discotecas y lugares de esta [Seguir leyendo]