Animal Farm Truckers se llama la gorra de moda que todos quieren usar

Actores, deportistas y músicos gustan de esta colección de Goorin Bros. que se caracteriza por tener la figura de un animal en su parche frontal.

Lionel Messi, Neymar, Justin Bieber, Enrique Iglesias y Andrew Lincoln (Rick en The Walking Dead), y hasta nuestro conocido Claudio Bravo, son algunos de los famosos que usan este jockey, gorra, o trucker (camionero) como se le conoce en Estados Unidos a este accesorio tan propio de los juegos de béisbol y que la marca Goorin Bros. refrescó con la colección Animal Farm Truckers, algo así como camioneros “Animales de la Granja”.

Lo concreto es que estos modelos, que además del parche con el animal favorito de cada cual, poseen diversos colores y la refrescante rejilla en la parte trasera; están muy de moda hace ya un par de temporadas en el Hemisferio Norte, donde conocen hace ya más de 120 años de la marca Goorin Brothers, que los creó.

Ya vienen

La propia marca estadounidense GOORIN detalla que la historia de sus creaciones se remonta a 1895, cuando Cassel Goorin fundó la compañía en Pittsburgh. Hoy sus sombreros y gorras -que comenzaron a ser populares entre los camioneros en los años 60- son conocidas en todo el mundo gracias a las 30 tiendas que poseen en EE.UU y Canadá, además de su distribución internacional.

Así las cosas, es cuestión de tiempo para que las gorras con ovejas negras, lobos, leones, caballos y tigres, lleguen a las calles de Chile y de Calama, solo basta pagar entre 35 mil y 40 mil pesos que cuestan sus modelos. Aunque, como suele suceder con los productos que se venden muy bien, ya hay imitaciones similares y mucho más económicas.

Ayuda a llegar a más gente!

mas noticias

SALUD

Enfermos terminales podrán retirar fondos de la AFP

Esta mañana, el Presidente Sebastián Piñera promulgó la Ley que permite a los enfermos terminales hacer retiro de forma anticipada sus fondos previsionales, manifestando que esto les permite “acceder en forma anticipada a sus ahorros previsionales y poder utilizarlos según sus necesidades”. La normativa permitirá que los aflliados o pensionados de una AFP retiren sus fondos como excedente de libre elección, no obstante, deben mantener en la cuenta recursos necesarios para financiar una renta temporal de 12 meses igual a [Seguir leyendo]

SALUD

Hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para internación de pacientes Covid-19 a pesar de aumento de demanda

A pesar que en enero ha existido un aumento considerable de casos Covid-19 en Calama, el hospital Carlos Cisternas aún tiene capacidad para la internación de pacientes que requieran de atención médica especializada, constante y en casos más graves de ventilación mecánica. De acuerdo a datos entregados desde el recinto asistencial, hasta ayer en las salas Covid 2 y 3 existen nueves camas disponibles, mientras que en la de maternidad se suman otras seis. En tanto y considerando la demanda [Seguir leyendo]

SALUD

Antofagasta lidera el país en cantidad de casos activos de Covid-19

El ministerio de Salud publicó un nuevo informe epidemiológico –con fecha de corte el 17 de enero- y las cifras no son auspiciosas para la región. Antofagasta lidera la lista de las 30 comunas con más casos activos y Calama vuelve a integrar este ranking, ocupando el puesto número 28. De acuerdo a estos datos, Antofagasta posee 1.525 casos activos, Calama 227, Mejillones 81, Tocopilla 28, San Pedro de Atacama 18, siete Taltal y cinco María Elena, mientras que 26 [Seguir leyendo]