Andrés Corrales lanza “Gatos y máquinas” el primer videoclip del cantautor calameño

De su álbum Antitrovador, el joven intérprete loino desarrolló a través de la animación el vídeo que fue lanzado en la plataforma YouTube.

El pasado sábado 09 de abril, el cantante oriundo de Calama, Andrés Corrales estrenó el primer videoclip de su álbum “Antitrovador”. Corresponde a la canción “Gatos y Máquinas”, trabajo que fue desarrollado por el mismo interprete en el formato de animación.

El intérprete ha destacado por su creatividad, generando música entretenida, irreverente, crítica y explícita, es por ello que este lanzamiento es muy relevante para su carrera.

“Para muchos mi trabajo podría considerarse como una comedia musical, sin embargo, no me considero cómico, solo canto sobre las cosas que me imagino y se me ocurre. Retrato mis experiencias en canciones que hacen reír y pensar. Siempre es mejor ver el lado  positivo de las cosas, porque como dijo Gandhi “hay que ser el cambio que uno quiere ver en el mundo””, manifestó Corrales.

Su último trabajo titulado “Antitrovador”,  relata un viaje a través de diferentes situaciones  musicalizadas,  álbum  que se puede escuchar gratuitamente en las plataformas de difusión de música como Spotify, Youtube music, Itunes entre otras.

“Gatos Máquinas es el tema que da inicio a este trabajo musical y el video fue un trabajo realizado con animación digital en el que invertimos tres meses de trabajo, muchas horas de animación y 33 personajes reales fueron ilustrados y animados para la creación de esta obra audiovisual” , explicó el cantante.

Es por ello, que se invita a toda la comunidad a escuchar este proyecto y ver el vídeoclip vía YouTube que esta disponible desde el pasado sábado en el canal oficial  .

Ayuda a llegar a más gente!
  • https://sonic.portalfoxmix.cl/8220/stream

más noticias

SALUD

Covid-19 y cuarta dosis: averigua quienes reciben la vacuna durante el lunes 16 y viernes 20 de mayo

Hace algunos meses, en Chile comenzó a aplicarse la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid-19, también conocida como “segunda dosis de refuerzo”. Los primeros inoculados son las personas inmunocomprometidas de 12 o más años, junto al personal de salud, y las personas de 18 años o más. ¿Quiénes reciben la cuarta dosis esta semana? Desde el lunes 16 y hasta el viernes 20 de mayo reciben la cuarta dosis: Personas de 18 años o más que hayan recibido su dosis de refuerzo hasta [Seguir leyendo]

SALUD

Retoman las visitas presenciales para pacientes hospitalizados en el hospital de Calama

Desde esta semana el Hospital de Calama Dr. Carlos Cisternas retomó las visitas presenciales para los pacientes hospitalizados, decisión que fue tomada por el equipo directivo debido a la fase de bajo impacto sanitario y las actuales cifras de la pandemia existentes en nuestra comuna. En esta puesta en marcha, los visitantes deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, información que también estará disponible en trípticos informativos, además de ser orientados por personal de la Oficina [Seguir leyendo]

SALUD

Fundación Acrux realizará 10 operativos de salud en el Hospital Carlos Cisternas de Calama

Para disminuir las listas de espera quirúrgicas y de atenciones ambulatorias, dejadas por la pandemia, la Fundación Acrux firmó un convenio con Codelco, el Hospital Carlos Cisternas de Calama y el Servicio de Salud Antofagasta, para hacer 10 operativos de salud y ofrecer más de 5 mil prestaciones médicas. “Nos permite venir a entregar lo mejor de nosotros para poder sacar las listas de espera que como escuchábamos al director del hospital, es bastante grande, especialmente en gente crónica y [Seguir leyendo]